TEAM ADT SPORT

javi_valera

Arrancando
Hola, muchos de vosotros ya me conoceis de los cursos de conduccion y de la BOXER CUP INTERNACIONAL del año pasado, queria anunciaros que la temporada que viene seguiremos participando en la boxer cup, creo que con mejor suerte ya que ademas de Jorge Diaz y yo javier valera, este año se incorpora un tercer piloto de la categoria de Oriol Fernandez, varias veces campeon de España, tb queria anunciaros que durante el año 2004 se impartiran cursos de conduccion por nosotros y dedicados en gran medida a BMW, la verdad sois los primeros en conocer la noticia confirmada de nuestra participacion y me alegro, ya que me gusta vuestra manera de sentir la moto, para el año que viene pondremos una pegatina en la moto de WWW.BMWMOTOS.COM si los administradores nos dan permiso.............
un saludo

Mucha suerte en la campaña y lo de la pegata molaria un monton. Vssssssssss y Rafagassssssss.

Mucha suerte, en la Boxer Cup.
Y en el tema de cursos, a ver si cae uno en invierno por Almeria o Granada....

Por supuesto que tienes permiso ;)

Es más, será un honor que llevéis nuestra / vuestra pegatina ;)

Carlos.

Hola Javi!!

Os deseo una buena temporada a los tres.

No te preocupes que estaremos en Montmeló para veros, el año pasado fuimos con los VIP's de BMW a veros a los Boxes.

Fue una pasada!!

Un saludo y suerte!!!

Que guay tronco....

Mucha suerte para la temporada que viene, cuando puedas pasanos el calendario y asi podemos seguirte por la tele (aunque sea en las repeticiones del eurosport).

Nacho

¿Que va a ir la pegatina de BMWMOTOS.COM en una maquina de la boxer cup?
Que me caigooooooooooooo.....plof
Hay, que me da........plof
¿y la van a ver los guiris en los circuitos?
Joer que ilusion
Ojalá que os vaya de P.M. de todo corazón
Saludos
Helix

Muuuucha Sueeeerte !!!!!

Esa invitación tiene mucho futuro !!!, estoy impaciente por ver los calendarios !!

¡Que tengais mucha suerte!Ya he visto varias veces la Boxer Cup en Montmeló y me ha encantado :D :D.A partir de ahora la veré todavía con más ilusión sabiendo que hay gente próxima corriendo.Un saludo desde Bilbao ;) ;)

¡Suerteeeeeeeeee! Y mola lo de la pegata, desde luego. ;)

Una buena noticia y espero que tengan toda la suerte del mundo.
Mi saludo y ánimos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Suerte en el campeonato y me encantaría participar en los cursos que organicéis................. :D :D :D :D :D :D

Javi, nos conocimos en el cursillo de Motoemocion de Septiembre.

Animo Campeon, pon la pegatina en la parte trasera y en grande para que los otros la vean ;D

Un saludo, Javilo

Atrás