team boxer cup

highlander

Allá vamos
....joell, qué envidia.....pon alguna foto de tu forriquita, anda, que no será chula ni ná....

Hola soy Javier Valera del team ADT sport este año participaremos en la Boxer cup, ya hemos corrido la primera carrera en Daytona, para esta carrera estaba permitido el montaje de un cardan mas largo de desarrollo, para el resto del campeonato hay que llevar el original, si a alguien le interesa este cardan, que mande mensaje.........tenemos 2 y su precio es de 160 euros cada uno, por lo demas nos ponemos a disposicion de todos, de rutas y concentraciones sabemos poco, pero de circuito......je je je, ademas si alguien necesita piezas para su R1100S del tipo, colin, quilla, protectores de carbono de los cilindros, incluso escapes que se ponga en contacto con nosotros, bueno encantado de poder pertenecer a este foro.
TEAM ADT SPORT
JAVIER VALERA

Bienvenido y gracias por la informacion.

Ya nos mantendras informados de vuestras carreras... ;)

Hola Javi, bienvenido. Me interresaría, si puedo co-

locarlos para mi 1100RT, los protectores de carbono,

también me gustaría el colín pero me da que no :D :D

Saludos Bigote

JAVI-VALERA Hombre cuentanos algo mas , como va la moto preparada , cuantos cv saca , etc...... ya saves esas cosas que los demas humanos no sabemos y deseamos saber ;D ;D ;D

Vssssssssssss y suerte en el campeonato

Hola Javier. Hay que ver que pequeño es el mundo. Soy Olmo, ya nos conocemos, te mando un mensaje para comentarte unas cosillas y sobre lo de los accesorios... tengo los dientes de largos como el "chino" este ;D.

Si nos comentas como salen de precio las quillas, las protecciones y tal, fijo que más de uno estaría interesado.

En cuanto al desarrollo, yo personalmente estoy bastante satisfecho con el de serie, y la punta de la moto es mayor de la que yo puedo usar, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo

Javi, ¿nos podría conseguir pases para el Gran premio de Catalunya del 14 de junio? :P

Si necesitais pilotos, ya sabes. 8)

El que no llora no mama.

Sldts

Hola! por ahora aun no tengo mi R1100 S, pero la tengo pedida.. por ahora no tengo mucho interes en esos accesorios.. ya ke la he pedido con los protectores en carbono para los cilindros...

pero si ke me gustaria estar en contacto con vosotros, ke nunca esta de mas...

te mando un privado con mis datos!

KE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!!

8) 8)

Bienvenido Javi!!!!

Espero que te lo pases bien aquí ;)

Carlos.

Bienvenido a esta Gueb, donde tan bien me lo paso.

Y espero recibir muchas nocticias sobre la Boxer Cup, y en especial sobre vosotros.

Pidela a JEFE, un album y deleitanos con esas fotos unicas que podeis conseguir.

Un saludo desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Javier, si necesitasss una liebre para las clasificaciones me avisas. jejeje ;) ;)

Un saludo para el equipo y, ... suerte.

Saludos desde Barcelona y mucha suerte en las carreras.

Oye, explica eso del desarollo más largo, que a lo mejor interesa.
Mejor es que pongas un post con lo que tienes y sus precios.
Yo andaba buscando una quilla que no fuera tan cara como la de serie......y lo del desarollo parece una buena idea, siempre que no quede demasiado largo.
Esplica,explica.
Saludos.

CHIN..TEN EN CUENTA QUE HABLA DE DAYTONA..UN OVALO..CAÑA Y CAÑA ;D ;D..NO CREO QUE LO UTILICE MAS EN EUROPA ;D ;D ;D

YO DE MONTAR UNO,LO HARIA MAS CORTO,PARA LA CALLE..

SALU22

Ya se, Endos, pero si el desarollo es como una 6ª overdrive, que me permite bajar 1000 vueltas a la misma velocidad, creo que para viajar será mejor, porque para darle caña están las otras 5 ;D.
Yo suelo hacer cruceros rapidillos, a 6.000- 7.000 vueltas, a veces, y si me bajase a 5.000- 6.000 a la misma velocidad, sería beneficioso para el consumo y el motor. :D :D
Saludos.

bueno pues encantado de tenerte por aqui y encuanto a los accesorios tambien me gustaria saber eso de la quilla cuantos euros nos puede costar

Eso, eso, pon precios y comentarios de esas piezas.
Nos has dejado con los dientes largossssss ;D ;D ;D

Atrás