Hola Compañeros de Salida... Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Excelente Ruta...Km y Km... bufff...
He perdido todos los puntos azules... :

Llegué tardísimo a casa....

Espero no haber perdido algún otro punto debido a fotos de esas que yo no hago....

..porque vaya regreso hice....
Preciosa la zona , gracias
J.L por convocar...por mucho que vamos cada cierto tiempo...siempre descubro algo nuevo que me atrae.... nos ha faltado
Rafa (Rae) para darle el "sabor" que el pone a las salidas por "su tierra" pero :

...otra vez será....
... por cierto...saludamos a la Sra. de Puente Vadillos...te devolvió el saludo afectuosamente....
Gracias al Co-Road leader ,
Miguel (Ofrem)..impecable en la "gestión" como siempre... y como tiene a esa a"Velocirraptora"¡¡¡ ...que me tiene enamorao....
Encantado de conocer a
David y a
Juanjo....
BieMWenidos a las salidas de Finde
Un placer saludar de nuevo a
Luis y
Jacinto y no digamos al amigo
Fran...que me ha dado gran alegría verlo y...verlo asi...de pie y rodando tan "elegante" el con su "negra" ;D...si lo se...hace falta algún ajuste más...pero recuerda como estabas hace unos meses.... ánimo y a trabajar la zona....que tu tienes voluntad.
Las fotos en este enlace:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1018 .... abajo a la derecha....
Con tantos lugares bonitos.....y sin parar para nada.....pues eso... que cuando me dais 10 minutos me excedo.... ;D
En un metro y con 5 minutos os hago un reportaje de 200 fotos..... ;D ;D ;D ... lo importante el recuerdo como digo siempre.
Unas muestras:
Los pilotos...
Nuestros nuevos Compañeros......
David y Juanjo...
Y la grata sorpresa...
ReBieMWenido
Fran...
Gracias a Todos y hasta la Próxima ¡¡¡
Un Salu2te,
F.