TEAM MADRID. SALIDA SABADO 11/06/2011

Re: MADRILES. SALIDA SABADO 11/06/2011

ME APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOO!!!!!

:D :D :D

795044535B360 dijo:
ME APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOO!!!!!

No te pierdes una joio!!!! :P :P

DI que si, a ver si se te va a oxidar!!!

Intentaré acudir, si me dejais claro, pero todavia no confirmo!!!

774659360 dijo:
[quote author=795044535B360 link=1307303006/1#1 date=1307352761]ME APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOO!!!!!

Intentaré acudir,[highlight] si me dejais claro[/highlight], pero todavia no confirmo!!![/quote]

Cucha, que como no te vengas no te dejo ir al cabrito del domingo, que me he enterado, eh? ;D ;D ;D

Y dile al de la leyenda urbaba, que a ver si se le ve el pelo, que sigo pensando que lo mismo, cachis!! :-?

Salu2

1E3723343C510 dijo:
[quote author=774659360 link=1307303006/2#2 date=1307359610][quote author=795044535B360 link=1307303006/1#1 date=1307352761]ME APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOO!!!!!

Intentaré acudir,[highlight] si me dejais claro[/highlight], pero todavia no confirmo!!![/quote]

Cucha, que como no te vengas no te dejo [highlight]ir al cabrito del domingo, que me he enterado[/highlight], eh?  ;D ;D ;D

Y dile al de la leyenda urbaba, que a ver si se le ve el pelo, que sigo pensando que lo mismo, cachis!!  :-?

Salu2[/quote]
Ya sabes que hay ÑU pá tos!!! ;)

Al de la leyenda le tengo que cuidar, que sino no me da para los Alpes este verano!!!

Hola a TOOS :) :) :)

Pues parece que la cossa no cuaja, pues na semos pocos pero valientes ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que nos hundimosssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

01050908031F0518034C0 dijo:
Pues eso que el proximo[highlight] sabado 11/06/2011 a las 09.00H  en la repsol de la A-II puente de san fernando ,[/highlight].......

Esa gasolinera es la del avion??? :-?

557C687F771A0 dijo:
[quote author=01050908031F0518034C0 link=1307303006/0#0 date=1307303006]Pues eso que el proximo[highlight] sabado 11/06/2011 a las 09.00H  en la repsol de la A-II puente de san fernando ,[/highlight].......

Esa gasolinera es la del avion???  :-?[/quote]

[highlight]SI[/highlight]

Si parais a tomar algo en Puente Vadillos, dale recuerdos a la Señora de mi parte (Rafa el de las motos de Guadalajara ;D).

Entre unas cosas y otras, ya hace que no voy por allí :-/

2B2D32393B31580 dijo:
Me animo y me apunto.   8-)
Lo único que necesito algo más de información de esa gasolinera.  :-/
Saludos.

Haber que mas te hace falta REPSOL de la A-II . Pasado el puente de san fernando . ( la del avion ) a las 09.00H ;) ;) ;) ;)

Muy buenas a todos si la ruta tiene una duracion de 6:35 minutos salienda a las 9 de la mañana dificil que lleguemos a comer JL pero bueno no se haber si todo sale bien y puedo ir mañana a primerisima hora confirmo del todo es que todavia no se si puedo tengo una reunion el sabado y otra el domingo....

45435C57555F360 dijo:
Me animo y me apunto. 8-)
Lo único que necesito algo más de información de esa gasolinera. :-/
Saludos.

Jacinto, que alegria que te unas.

Te paso el [highlight]link exacto de la gasolinera[/highlight]

http://maps.google.es/maps?q=40.449...717&spn=0.00159,0.002411&t=h&z=19

54514943595C300 dijo:
Muy buenas a todos si la ruta tiene una duracion de 6:35 minutos salienda a las 9 de la mañana dificil que lleguemos a comer JL pero bueno no se haber si todo sale bien y puedo ir mañana a primerisima hora confirmo del todo es que todavia no se si puedo tengo una reunion el sabado y otra el domingo....

Uffff, que somos la lexe de rápidos ;) En serio, ese tiempo es orientativo/vel. legal.

Salu2

0F0B07060D110B160D420 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

Pues parece que la cossa no cuaja, pues na semos pocos pero valientes  ;D ;D ;D ;D ;D

no creas, yo me quedo con ganitas, lo que pasa que a too no se puede y el jueves salimos pa los Alpes.

Esa zona le tengo ganas hace tiempo a ver si cuaja para otra, divertiros mucho, aunque viendo los apuntados ya se lo imagina uno ;) ;) ;) ;)

Jose como va lo de Salamanca, ya me diras algo

V'ssssssssssss pa Toos  ( como diria el Tio Miedoso)

4E574A5F796A3E0 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1307303006/5#5 date=1307467355]Hola a TOOS  :) :) :)

Pues parece que la cossa no cuaja, pues na semos pocos pero valientes  ;D ;D ;D ;D ;D

no creas, yo me quedo con ganitas, lo que pasa que a too no se puede y el jueves salimos pa los Alpes.

Esa zona le tengo ganas hace tiempo a ver si cuaja para otra, divertiros mucho, aunque viendo los apuntados ya se lo imagina uno ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Hola RAFA . Primero de TOO que lo paseis muy bien por los alpes . Lo de salamanca seria muy buenAa fecha el 16/17/JULIO/2011.
En cuanto a lo de la alcarria cuenta con ello , es una zona muy guapa y la ruta expuesta por el amigo RAE, de lo mejorcito que he visto, ;) ;) ;) ;) ;)

Joer JLMiedoso, ¿ el sábado?

que pena, tengo futbol. Si fuera el domingo........ ;) ;) ;)

y por cierto, FELICIDADES A LOS DOS pero especialmente a Rakel (UN BESAZO)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

saludos

Yo estare alli con la carraca como dice magic cuenta conmigo JL saludossss

11151918130F1508135C0 dijo:
Hola a TOOS
Bueno al final seremos 6  o  7  +  - .. DIVERSION ASUGURADA.... ;) ;) ;)

Número perfecto para una salidita ligera :D

Vamos a por el lomo!!!!!

Nos vemos :)

Venga……solo pensáis en comerrrrrr. :) :) :)
Que comáis mucho lomo y lo paséis chupi que dirían los chavales, yo andaré por un pueblecito de Ávila cuyo nombre sabe bien Miedoso ¿si queréis cambiar el lomo por un chuletón? Si no para otra.
Buena ruta y saludosssssss.

[highlight]PitaGT-Rafa[/highlight], bribón si no es temporada de esquiar, que lo paséis genial y a disfrutar de los paisajes.
Nos vemosssssss.

4C53594E554857581A0 dijo:
Joer JLMiedoso, ¿ el sábado?

que pena, tengo futbol. Si fuera el domingo........ ;) ;) ;)

y por cierto, FELICIDADES A LOS DOS pero especialmente a Rakel (UN BESAZO)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

saludos

te iba a llamar pero veo que ya lo has leido. OK otra vez sera. GRACIAS de ambos....

Hola a TOOS. :) :) :)
Muy buena salida la de esta mañana. Muy buena compañia y fenomenal dia, Gracias a todos por asistir. Nos vemos en la proxima. ;) ;) ;) ;) ;)

Otro más en casita. 8 motazos con 8 peazo pilotos, !pero cómo vais!!!! :D :D :D Muy buena ruta, sin incidentes y disfrutando de las curvas .... y del lomo ;D Lástima que al final se nos hiciera un poco tarde y hayamos que acorta la ruta, por donde hemos podido :-/

Muchas gracias JL por la convocatoria. Me lo he pasado genial.

Encantado de conocer a David y a Juanjo ::)

Salu2

Me lo he pasado fenomenal sois grandes,
Miedoso muy buena idea la convocatoria de hoy,
Ofrem. Miedoso ,,,muy bien de Road-Leader, me ha gustado mucho,,,
pero como he puesto en el posts de la Bolistica ,,llegue con 0/0 de Caldo en el deposito.
Un abrazo para todos .......

Hola a TOOS :) :) :)

Pido perdon por la falta de entendimiento entre el ROAD LIDER  ;) ( OFREM) y yo mismo ya que a la vuelta pense que tirabamos directos a GUADALAJARA y A-II a casa. OFREM continuo por la ruta de vuelta. Me despiste devido a que mi TOMTOM se quedo sin bateria . [highlight]MIL PERDONES[/highlight] ;) ;) ;) [highlight]Con lo que siento deciros que habra que repetir la ruta y subsanar los fallos [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos! Os he leído un poco tarde. De haberlo visto antes me hubiera gustado acompañaros.
A ver si para la próxima me puedo unir.
Saludos y buen fin de semana

0B0F030209150F1209460 dijo:
[quote author=4E574A5F796A3E0 link=1307303006/14#14 date=1307656270][quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1307303006/5#5 date=1307467355]Hola a TOOS  :) :) :)

[/quote]

Hola RAFA . Primero de TOO que lo paseis muy bien por los alpes . Lo de salamanca seria muy buenAa fecha el 16/17/JULIO/2011.
En cuanto a lo de la alcarria cuenta con ello , es una zona muy guapa y la ruta expuesta por el amigo RAE, de lo mejorcito que he visto,  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

En esas fechas, como te comente y si no hay novedad estaremos por mi pueblo disfrutando de la polvora y las curvasss :D :D :D

Si finalmente es asi que se le va hacer a ver si tengo un ratito y te envio el enlace del Restaurante que te comente.

V'sssssssss

Me alegro que os lo pasarais bien, yo ando por aqui a vueltas con la rutas y el garmin...grrrrrrrrrrrr

Gracias J.L. por la convocatoria y tu interes por todos, ademas que buen compañero Road Lider tienes con Ofrem, encantado de haberos conocido a todos, he pasado una mañana muy buena con vosotros.

Saludos.

;) Hola Compañeros de Salida... Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Excelente Ruta...Km y Km... bufff...
He perdido todos los puntos azules... ::)
Llegué tardísimo a casa.... :P
Espero no haber perdido algún otro punto  debido a fotos de esas que yo no hago.... :P..porque vaya regreso hice.... :o

Preciosa la zona , gracias J.L por convocar...por mucho que vamos cada cierto tiempo...siempre descubro algo nuevo que me atrae.... nos ha faltado Rafa (Rae) para darle el "sabor" que el pone a las salidas por "su tierra" pero  ::)...otra vez será.... ;)

... por cierto...saludamos a la Sra. de Puente Vadillos...te devolvió el saludo afectuosamente.... ;)

Gracias al Co-Road leader , Miguel (Ofrem)..impecable en la "gestión" como siempre... y como tiene a esa a"Velocirraptora"¡¡¡ ...que me tiene enamorao.... ;)

Encantado de conocer a David y a Juanjo....BieMWenidos a las salidas de Finde  ;)

Un placer saludar de nuevo a Luis y Jacinto y no digamos al amigo Fran...que  me ha dado gran alegría verlo y...verlo asi...de pie y rodando tan "elegante" el con su "negra"  ;D...si lo se...hace falta algún ajuste más...pero recuerda como estabas hace unos meses.... ánimo y a trabajar la zona....que tu tienes voluntad.  ;)

Las fotos en este enlace:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1018   .... abajo a la derecha....

Con tantos lugares bonitos.....y sin parar para nada.....pues eso... que cuando me dais 10 minutos me excedo.... ;D
En un metro y con 5 minutos os hago un reportaje de 200 fotos..... ;D ;D ;D ... lo importante el recuerdo como digo siempre.  ;)

Unas muestras:

Los pilotos...

08-11_06_11+Un+Grupo+de+Buenos+Pilotos___.JPG

Nuestros nuevos Compañeros...... David y Juanjo...

02-11_06_11+David___BieMWenido+a+las+salidas+del+Finde___.jpg

05-11_06_11+BieMWenido+Juanjo+a+las+salidas+de+Finde___.JPG

Y la grata sorpresa... ReBieMWenido
Fran... ;)

41-11_06_11+Te+vemos+bien+Fran___asi+que+Hasta+la+Pr__xima________.JPG

Gracias a Todos y hasta la Próxima ¡¡¡
Un Salu2te,
F.

Muy buenas me lo pase genial yo tambien comentaba que la ruta para mi gusto demasiado larga en el sentido que la parada fue muy corta, la verdad que se podian hacer mas paradas intermitentes y disfrutar de la buena compañia y charlar unos ratos jejejej, en cuanto a las fotografias me a encantado si pudieras me las podrias enviar agrupadas a mi e-mail para conservalas es dablego@gmail.com, por cierto de camino de vuelta me pico una o dos avispas y tuve que ir por la noche a que me pusieran cortisona vaya tela se me puso la mano derecha como un globo jajajaj, encantado de conocerte nos veremos ya en la cena del dia 22 supongo saludosss
333D30323A2224510 dijo:
;) Hola Compañeros de Salida... Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Excelente Ruta...Km y Km... bufff...
He perdido todos los puntos azules... ::)
Llegué tardísimo a casa.... :P
Espero no haber perdido algún otro punto  debido a fotos de esas que yo no hago.... :P..porque vaya regreso hice.... :o

Preciosa la zona , gracias J.L por convocar...por mucho que vamos cada cierto tiempo...siempre descubro algo nuevo que me atrae.... nos ha faltado Rafa (Rae) para darle el "sabor" que el pone a las salidas por "su tierra" pero  ::)...otra vez será.... ;)

... por cierto...saludamos a la Sra. de Puente Vadillos...te devolvió el saludo afectuosamente.... ;)

Gracias al Co-Road leader , Miguel (Ofrem)..impecable en la "gestión" como siempre... y como tiene a esa a"Velocirraptora"¡¡¡ ...que me tiene enamorao.... ;)

Encantado de conocer a David y a Juanjo....BieMWenidos a las salidas de Finde  ;)

Un placer saludar de nuevo a Luis y Jacinto y no digamos al amigo Fran...que  me ha dado gran alegría verlo y...verlo asi...de pie y rodando tan "elegante" el con su "negra"  ;D...si lo se...hace falta algún ajuste más...pero recuerda como estabas hace unos meses.... ánimo y a trabajar la zona....que tu tienes voluntad.  ;)

Las fotos en este enlace:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1018   .... abajo a la derecha....

Con tantos lugares bonitos.....y sin parar para nada.....pues eso... que cuando me dais 10 minutos me excedo.... ;D
En un metro y con 5 minutos os hago un reportaje de 200 fotos..... ;D ;D ;D ... lo importante el recuerdo como digo siempre.  ;)

Unas muestras:

Los pilotos...

08-11_06_11+Un+Grupo+de+Buenos+Pilotos___.JPG

Nuestros nuevos Compañeros...... David y Juanjo...

02-11_06_11+David___BieMWenido+a+las+salidas+del+Finde___.jpg

05-11_06_11+BieMWenido+Juanjo+a+las+salidas+de+Finde___.JPG

Y la grata sorpresa... ReBieMWenido
Fran... ;)

41-11_06_11+Te+vemos+bien+Fran___asi+que+Hasta+la+Pr__xima________.JPG

Gracias a Todos y hasta la Próxima ¡¡¡
Un Salu2te,
F.

;) Hola David....

Las fotos puedes descargartelas desde el album.
Eso si, si las quieres en más resolución te las mando desde luego... ;)...sin problemas
Todas? o algunas en concreto?
ya me diras....

Un salu2te,
F.

Hola chicos.....

Pues poco más que añadir respecto a la ruta ya conocida por mi, pero muy divertida hasta Puente Vadillos. La vuelta un petardo ::), estaba agotado :P, creo que me pasé un poco :'( :'( y lo pagué con el sofá toda la tarde... ;D.
Tendrá que ser así, despacio...bueno, dejémoslo en más cortas las salidas....

Atrás