tecla info

ABUELITO32

Arrancando
Muy buenas a todos:

Tengo una duda que no se resolver y seguro que es una tonteria.HE consultado el manual y no encuentro respuesta.
Para emprezar soy un manazas y nerviosillo con las teclas y les doy tela cuand me aburro.Al caso.
Cuando todos pulsais la tecla info sale consumo medio, temperatura,velocidad media,....... y en las teclas del panel del reloj cambias el cuentakilometros parcial.
Pues bien no se como he sido capaz de cambiarlo pero lo tengo al reves.La tecla info solo me da acceso al cuentakilometros parcial, la tecla 1 del panel al cambio de hora, y la tecla 2 del panel cambia todo lo demas.

A todo el que me de solucion a esta tonteria, muchismas gracias y hasta pronto.

Saludossss ´vvvvv.

Hola Abuelito!

Lo que te ha pasado es que has cambiado las funciones de la tecla info y los dos botoncillos del marcador.

Acciona a la vez las dos teclas del cuadro unos segundos:

Te aparece la palabra FLASH (esto lo que activa y desactiva es la advertencia a través del led de la alarma, es decir, se encenderá cuando llegues a la zona roja de las revoluciones) Pulsa el botón de arriba para seleccionar on/off.

Si ya está bien como está aprieta la tecla de abajo:
Te saldrá el mensaje LAP. Con la palabra ON manejas cronómetro y cuentakilómetros mediante la tecla INFO (por lo que tú dices lo tienes en ese modo), si quieres dejarlo como lo tenías antes lo dejas en OFF, lo cambias igual que antes con el botón superior.

Para guardar los ajustes aprietas de nuevo los dos botones a la vez hasta que cambie el mensaje de la pantalla.

PD: no seas tan manazas! ;D ;)

Atrás