MIKYII Allá vamos Registrado 4 May 2008 Mensajes 645 Puntos 28 Ubicación El Penedes 8 Ene 2016 #1 Cuando utilizo el recuadro de los mensajes al cabo de un rato el teclado obedece muy lentamente, solamente me ocurre en el foro
Cuando utilizo el recuadro de los mensajes al cabo de un rato el teclado obedece muy lentamente, solamente me ocurre en el foro
iwito En rodaje Registrado 12 Ago 2015 Mensajes 188 Puntos 18 Ubicación Valdeverdeja 24 Feb 2016 #2 MIKYII dijo: Cuando utilizo el recuadro de los mensajes al cabo de un rato el teclado obedece muy lentamente, solamente me ocurre en el foro Hacer clic para expandir... <a mi me pasa lo mismo y se come la mitad de las letras al escribir, luego tengo que ir corrigiendo todo el rato es una lata, ¿a que es debido?
MIKYII dijo: Cuando utilizo el recuadro de los mensajes al cabo de un rato el teclado obedece muy lentamente, solamente me ocurre en el foro Hacer clic para expandir... <a mi me pasa lo mismo y se come la mitad de las letras al escribir, luego tengo que ir corrigiendo todo el rato es una lata, ¿a que es debido?
neos_74 Curveando Registrado 4 May 2011 Mensajes 5.827 Puntos 113 Ubicación Badajoz (España) 25 Feb 2016 #3 Supongo que es un Pc y usáis Explorer. Cambiad de navegador, por ejemplo el mozilla o crome y se acabará ese problema.
Supongo que es un Pc y usáis Explorer. Cambiad de navegador, por ejemplo el mozilla o crome y se acabará ese problema.
iwito En rodaje Registrado 12 Ago 2015 Mensajes 188 Puntos 18 Ubicación Valdeverdeja 2 Mar 2016 #4 Tendremos que probar, gracias.
MIKYII Allá vamos Registrado 4 May 2008 Mensajes 645 Puntos 28 Ubicación El Penedes 2 Mar 2016 #5 Pues si, en cambio con el iphad no ocurre