Tecnica del motorista invisible

Este tipo de conducción defensiva también lo había oído como "motorista fantasma". Hasta la entrega de mi F 650 GS me muevo por scooter con poco "slalom" en el tráfico de Barcelona City y mil ojos son pocos ante tanto coche, muchos despistados, medio dormidos o hablando por el móvil. A estos últimos los empalaría porque son incapaces de mantener la línea recta por no decir los acelerones y los volantazos cuando cambian de marcha soltando el volante... son auténticos terroristas.

Estoy totalmente de acuerdo en como hemos de conducir en nuestras motos, con total desconfianza hacia los enlatados y con mil ojos.
Pero un poco de autocritica tampoco nos iria mal, ¿ no creeis ?. ¿ Cuantas motillos de "repartidores de pizzas " van sin piloto trasero?. Nunca he visto a ningun guardia en Madrid parar a alguna por eso.
¿ Cuantas motos circulan por las aceras tenindo calzada de vehículos al lado, dejandonos a los demás moteros como incivilizados ?
¿ Cuantas motos (al menos en Madrid ) invaden el carril del sentido contrario cuando el carril de su sentido está atascado, haciendo que quien circule en sentido contrario se tenga que salir por su derecha para dejarlos pasar a ellos ?.
Estuve en Jerez a ver el GP-2006 y me quedé admirado de la educación y civismo de mis colegas moteros en la carretera, ayudándonos unos a otros en cada maniobra durante el viaje, pero a veces en las calles de Madrid se ve cada cosa.................
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ;)

totalmente de acuerdo con la tecnica, es la más eficiente!
no citare ejemplos, todos los vivimos en el dia a dia.
simplemente os aporto una tecnica adicional: la del motorista arbol de navidad,e spero que os guste jejejjej = http://www.picturetrail.com/850r
v'sssssssssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo con Pachi, con lo que no estoy nada de acuerdo es con ser un motorista clonico y utilizar el chaleco en la moto, el que quiera asustar con dicha prenda que se aliste en la venemerita, prefiero lucir mi chupa que ademas de costarme una fortuna, tiene reflectantes de fabrica que cumples su funcion perfectamente y protecciones para casos de caida, por lo que me parece una orterada que parezcamos todos o guardias o trabajadores de carreteras.Cerrad los ojos por unos instantes y visualizar a todos los moteros de nuestras carreteras con los chalequitos de marras, venga ya ::). Lo malo es que al final conseguiran que los hagan obligatorios, entonces me plantearia continuar siendo motero si tengo que dejar de ser yo mismo y empezar a parecer un click de famovil. ;) Mos anda

Atrás