Hola Carmen.
Saludos y bienvenida a un lugar tan buscado.
Para el mantenimiento de esa soberbia máquina te doy, si no las conoces ya dos direcciones de este foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=KANTERIOR
Este es el subforo de las Ks de antes, como la vuestra. Preséntate allí y seréis cálidamente acogidos
...y también el siguiente, donde (después de una kilometrica lista de orgullosos propiestarios) encontrarás interesantes artículos de cirugía, sobre estas máquinas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269800803
Con respecto a la conducción que es lo que aquí más mola
Bueno, antes de decirte nada, yo te preguntaría que experiencia tienes con otras motos, cilindradas, potencia.
Y que ahora tenéis una máquina pesada y antigua, pero sobre todo pesada. Yo lo primero que te aconsejaría es que tuvieras cuidado con ella en parado y a baja velocidad ya que son muy comunes esas caídas tontas al principio con estas motos.
Pese a lo que acabo de decir, dinámicamente es una moto extraordinaria y podréis sacar mucho mucho de ella a poco que la dejéis hacer su trabajo.
Por supuesto suspensiones, neumáticos y frenos en forma. Fundamental.
Y más allá...
A partir de cierto nivel en la conducción tendrás que ir hilando más fino, pues no te facilitará tanto las cosas como una moto más moderna, en eso hay que ser realista, pero también eso te enseñará muchas cosas.
Ózu
PD Pingu, no te imagino montado en una K100LT ;D ;D ;D ;D... no, no lo consigo
