Técnicas de Pilotaje...!

DDMotard dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1251909466/0#1 date=1251917105]¡¡¡Ea!!!

Ya te digo  :)

[/quote]

¡¡¡¡Ya ves!!!! :o :o :o :o

Tienen que terminar con el pie cocio ........ y la de suela que tienen que gastar !!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;D

espectaculares imágenes

esto es parte de la belleza del motociclismo ;)

V'ssssssssss

La tecnica IMPRESIONANTE!,
pero jamás se me ocurriria a mi tomar una curva de esa manera en carretera.
espero que vosotros tengais la misma opinion y sensatez.
Vss y sed responsables que vida solo hay una.

los dos videos son en circuito cerrado. El de la Isla de Man son en un circuito de unos 60kms por carreteras reales cortadas al tráfico. Bordillos, casas, rotondas, cambios de rasante de escándalo y le belleza indiscutible de verlo a cámara lenta. Una gozada.

¿conducir así en carretera abierta? mejor buscar información en un foro de psiquiatría...

Pingu dijo:
los dos videos son en circuito cerrado. El de la Isla de Man son en un circuito de unos 60kms por carreteras reales cortadas al tráfico. Bordillos, casas, rotondas, cambios de rasante de escándalo y le belleza indiscutible de verlo a cámara lenta. Una gozada.

¿conducir así en carretera abierta? mejor buscar información en un foro de psiquiatría...

Jjejejee ;D
Pues a mi me gusta mas verlo a velocidad real y con los altavoces o auriculares bien altos...

http://www.youtube.com/watch?v=PIlPBUHIgQg&feature=player_embedded

Desde la perspectiva del helicóptero se aprecian mas la velocidad y las trazadas...

¿Me encanta este vídeo! No dejo de verlo una y otra vez... ::)

erDanie dijo:
[quote author=Pingu link=1251909466/0#6 date=1253616046]los dos videos son en circuito cerrado. El de la Isla de Man son en un circuito de unos 60kms por carreteras reales cortadas al tráfico. Bordillos, casas, rotondas, cambios de rasante de escándalo y le belleza indiscutible de verlo a cámara lenta. Una gozada.

Jjejejee  ;D
Pues a mi me gusta mas verlo a velocidad real y con los altavoces o auriculares bien altos...

http://www.youtube.com/watch?v=PIlPBUHIgQg&feature=player_embedded

Desde la perspectiva del helicóptero se aprecian mas la velocidad y las trazadas...

¿Me encanta este vídeo! No dejo de verlo una y otra vez...  ::)
[/quote]

¡¡¡Pedazo de vídeo!!! Gracias [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡No sé si gastarán más en nuemáticos que en botas!!! :o Alucinante el video.

Bueno, y al de la Isla de Man da gusto verlo conducir. Lo rápido que va y lo suave que parece su conducción...

La verdad es que hay que tener wewsss para conducir con un firme tan irregular en curvas.........al final del video rapido la moto coge un extraño y esta temblando......

Atrás