Ted Simon (Los viajes de Júpiter) en Valladolid

jumig

Arrancando
Buenas a todos!!!
Pues sí, señores, el mítico viajero-escritor va a pasarse por Valladolid y tendrá un encuentro con sus incondicionales el próximo día 23 de julio, coincidiendo con la publicación de su tercer libro en español "los sueños de Júpiter".
Para más información:
http://www.oletum.com/blog/event/encuentro-con-ted-simon/

Joer... toca un Lunes :(

Será una gran oportunidad para todos los que puedan acudir. Yo estoy leyendo su primer libro en inglés. Por ahora aún está en Libia... no os cuento más.

Pues es verdad, es lunes. Y además yo estoy de vacaciones. Pero dejaré mi ejemplar del libro en la librería para que me lo firme... algo es algo (sniff). ¡qué pena!
¿Te lo lees en inglés? Por placer, supongo. O es que estás practicando el idioma para algún viajecito?

Pues me han comentado que a Valladolid viene después de estar en la fnac.
Y lo que me ha dejado sorprendido es que cuando acabe su "gira" se va a Alemania a ver a unos amigos EN MOTO... CON 84 AÑOS!!! (creo)
No se si será cierto... pero me quito el sombrero
XD

Hace poco ha publicado en español la editorial Interfolio el otro libro de Ted Simon - Los sueños de Júpiter .
Todavía no lo he leído, pero tiene muy buena pinta (A los 70 años, Ted Simon emprende el mismo viaje que realizó en los setenta a la edad de 42)

5c35c5e3-4d4c-9834.jpg

Hace poco ha publicado en español la editorial Interfolio el otro libro de Ted Simon - Los sueños de Júpiter .
Todavía no lo he leído, pero tiene muy buena pinta (A los 70 años, Ted Simon emprende el mismo viaje que realizó en los setenta a la edad de 42)

5c35c5e3-4d4c-9834.jpg
Pero eso... parece una BMW...:rolleyes2:

Un gran escritor , el primero espectacular y los dos siguientes que aun no me puse con ellos tambien pintan bien , ademas los tres estan en Español .

Una pena no poder acercarse a conocerlo en persona pues parece y seguro que lo es una gran persona .

El primero me gusto muchisimo, el segundo no me inspiro y no lo compre y algunos me han convencido de no hacerlo, el tercero si tengo intencion de pillarlo, a ver que tal, la ultima vez que pregunte por el me dijeron que me lo traerian en ingles

Pues me han comentado que a Valladolid viene después de estar en la fnac.
Y lo que me ha dejado sorprendido es que cuando acabe su "gira" se va a Alemania a ver a unos amigos EN MOTO... CON 84 AÑOS!!! (creo)
No se si será cierto... pero me quito el sombrero
XD

Asi es, hace no mucho tenia setenta y tantos, o sea que por ahi andara.., es el padre de todo este invento de los viajes en moto y luego pasarlo a libro.., me merece todos mis respetos sea infumable o no.., yo no suelo leerlos, y tengo alguno de los viajeros actuales,(me los regála la suegra, por regalarme algo, yo no la aguanto y ella a mi tampoco, aunque no lo diga, jojojo), no se si será por vageza o porque sera.., Vsss.

El primero me gusto muchisimo, el segundo no me inspiro y no lo compre y algunos me han convencido de no hacerlo, el tercero si tengo intencion de pillarlo, a ver que tal, la ultima vez que pregunte por el me dijeron que me lo traerian en ingles

el segundo es lo mismo del primero pero mas viejo.... a descatar que los años a todos nos hacen pensar diferente y la experiencia es un grado, pero como el primero ninguno. La verdad es que te quedas despues de leerlo un poco frustrado, pensando que estoy viendo pasar la vida sin mas, al lado de el.

dicen que el tercer libro es infumable....
los dos primeros sublimes, en especial el primero.

+1...

Aunque no he seguido el orden lógico, ya que leí primero el segundo (Sobre Ruedas), después el primero (Los Viajes de Jupiter), ambos casi del tirón, a pesar de lo "tocho" que son :shocked: y el otro día terminé el tercero (Los Sueños de Jupiter) aunque me ha costado acabarlo...

el segundo es lo mismo del primero pero mas viejo.... a descatar que los años a todos nos hacen pensar diferente y la experiencia es un grado, pero como el primero ninguno. La verdad es que te quedas despues de leerlo un poco frustrado, pensando que estoy viendo pasar la vida sin mas, al lado de el.

En el segundo, por lo que lei en la contraportada, contaba como se readapto a la vida cotidiana y recirdaba anecdotas no contadas en el primero

Atrás