tejanos kevlar o hi art

badmotorfinger

Allá vamos
hola! hoy he ido a la tienda de draggin jeans de paseo sant joan de bcn y parece que ya no esta, alguien sabe donde comprar tejanos kevlar o "hi art" como los del foro en barcelona?

gracias

en la tienda de este foro tienes unos vaqueros...

gracias Gon, era para que mi chica se los pueda probar in situ.
al final he contactado Luis de Draggin jeans y como siempre atiende genial. ya se ha comprado unos mi pareja asi mas fresquita apra el verano,

v's

badmotorfinger dijo:
hola! hoy he ido a la tienda de draggin jeans de paseo sant joan de bcn y parece que ya no esta, alguien sabe donde comprar tejanos kevlar o "hi art" como los del foro en barcelona?

gracias

Hola!!!

Sobre la tienda donde encontrar estos tejanos desconozco donde se encuentra, pero puede que te sirva de ayuda lo siguiente. La senama pasada estuve en andorra y pregunte sobre estos tejanos, fui a 5 tiendas y en todas me dijeron lo mismo, "son pantalones para un uso de distancia reducida y a poca velocidad". El motivo es porque aunque lleven protección de klevar, que es escasa (solo en rodillas y laterales de la cadera) en una caida superior a 80Km/h el tejano se haze trizas. Parece mentira que en una tienda que lo que les interesa vender, se preocupen por nosotros.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

claro! si la utilidad es esa, para el viaje de mayo que tengo previsto con mi chica, pantalon de cuero para alta velocidad o larga distancia y para trayectos cortos el de kevlar que es mejor que nada.

v's

Entonces es la mejor elección.
Si te puedes escapar un dia a Andorra pasate por la tienda Moto Center que esta en St. Julià, es la primera tienda que hay de motos, está al lado de una gasolinera despues de una rotonda. Te paso su telef.- 00376 844687. Te aconsejo que llames primero para que te informen bien.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-)

Para eso estamos!!!!

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] n V

Hola,
los pantalones draggin jeans tienen kevlar en las rodillas, el lateral de las piernas desde la cadera hasta la rodilla y en todo el culo, que son los sitios que rozan. ¿conoceis algún pantalón que lleve kevlar por todo? Valdrían 600 euros.

y eso de que a más de 80, el tejano se rompe, está clarísimo. Lo que interesa es que no se rompa la capa de kevlar.

vamos, creo yo

Atrás