Tela quemada en el escape

Abuelete

Curveando
:( El escape me ha quemado el bajo del pantalón :-?
El pantalón tiene fácil arreglo, se compra otro y se tira el viejo. Pero el escape queda con la tela quemada pegada :( :( :(

¿Alguien sabe como se puede limpiar eso?

¡ POR DIOS, UNA CRUISER CON EL ESCAPE MANCHADO !

Querido abuelete, sabes que te comprendo perfectamente. A mi me pasó algo parecido pero con una bolsa de plástico, y me tiré toda una tarde a base de disolvente y pulimento para no estropear el niquelado.
Cualquier cosa menos rasparlo con un cuchillo o similar...y la lija ni se te ocurra.

Tomatelo con calma que termina saliendo.

pero bueno, a quien se le ocurre tener una moto con un escape tan peligroso...??? ::)

a parte de ello, si conoces el material del pantalon se me ocurre que será mas facil saber con que puedes limpiarlo o disolverlo, puede ser?

Si calientas un poco el escape, podrás sacar el grueso con un rasqueta "de plástico" de las de rascar congeladores. No rayará.

Una vez sacado el grueso continuas con lo que te ha propuesto el colega Jorgetac.

Paciencia y saludos

Yo creo que tendrás que frotar con algodón mágico o similar y armarte de paciencia, al menos así he quitado yo las manchas en mis escapes. ;)

Hola Abuelete, a mi me ha pasado de todo con los escapes desde una bolsa de plastico hasta una cazadora y en la riders la cinta de la mochila que te vendian en el pack. >:(

Como he solucionado los temas el primero que fue el del plastico tal y como te han dicho rascando con un trapo y pulimento hasta dejarme las uñas y ni por esas al final la mejor solucion es dejarlo que con la temperatura que alcanzan acaban por desintegrar cualquier cosa que lleven pegadas, o sea que no te preocupes que el dia menos pensado ya no estara ahi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. ;)

A mi me quedo un pegote de la suela de goma en el escape y despues de quitarlo una mancha amarilla que solo pude quitar con una pasta de pulir especial cromo que se llama SIMICHROME POLISH la compre en la tienda Harley, igual os puede ayudar en esos casos.

Abuelete, lleva en la moto un trapo o varios trozos de papel de cocina. Cada vez que te pares, con el escape muy caliente, frota con el trapo o el papel un poco y en tres o cuatro veces todo habrá desaparecido sin dejar rastro ni marca.

Esta contrastado varias veces con bolsas de plástico 'desintegradas' en el escape. Creo que con un trozo de pantalón funcionará igual.

No utilices 'cosas mágicas', nada prepara tan bién algo para ser eliminado como unos cientos de grados de temperatura.

Abuelete dijo:
:( El escape me ha quemado el bajo del pantalón  :-?
El pantalón tiene fácil arreglo, se compra otro y se tira el viejo. Pero el escape queda con la tela quemada pegada  :( :( :(

¿Alguien sabe como se puede limpiar eso?

Lo ideal seria la misma terapia del pantalon je je je, pero con un buen pulimento y mucha paciencia seguro que puede llegar a quedar bien.

Tal y como ya te han comentado algunos colegas, y tambien por propia experiencia, frota el escape cuando esté bien calentito con un simple papel de cocina y....¡VOILA!, ni rastro del pantalón. ;)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........

Lo que se estila entre los bmweros es el pulimento Autosol, made in Germany, disponible en la tienda del foro, y te aseguro que puede con todo!

Saludos

Mi experiencia (me pasó con una bolsa de plástico), es dejarla unos 10-15 dias hasta que se queme por completo, luego como te ha comentado Silvestre Tornassol aplicale Autosol y no quedará ni rastro. Además el autosol si tienes los escapes tornasolados (si están azules ya no lo sé) te los dejará como nuevos.

Un saludo.

Gracias mis amigos. Sabía yo que habían soluciones. :D :D :D :D
Pero se me plantea otro problema:
Yo mo tengo paciencia, ¿dónde se puede comprar un par de kilos? :-/ :-/ :-/

A la mia le quito los plásticos pegados con lana de aluminio fina que venden en las ferreterias, no raya nada en absoluto. V´sssssssssssss

Atrás