TELE 5 NOTICIARIO NOCHE

bueno, no se han extendido mucho en la noticia, pero tampco cuentan toda la realidad motera, y es que no todos hacen el capul....

pero bajo mi punto de vista, las capulladas las van a hacer siempre 4, y pienso que como lo tenian en Alvaro Domenech controlado era mejor, es que sino buscaran otro sitio.....V,s

Pues no ha estado tan mal. Siempre se ha referido a "algunos moteros" y además no ha dicho ninguna mentira. No ha generalizado e incluso algunos moteros se quejaban de poca vigilancia.
No critiques antes de ver el reportaje.

Un saludo.

Easy rider dijo:

Es como la vacuna de la gripe una campaña preventiva, ponemos la vacuna antes que el virus. ;D ;D ;D ;D
Esta mañana, en Cuatro han estado hablando del asunto y lo que es evidente es que hay muertos, ha habido follón y hay exceso de retrasos mentales en moto....lo contrario sería mentir y yo no he visto que mintieran.

Esto es lo unico que nos faltaba,si vamos cuesta arriba con el tema de los gurdarrailes asesinos,ya esto es la guinda del pastel,pues es facil generalizar.Estaran orgullosos los causantes de todas imagenes,que ni son moteros ni son personas racionales.Saludosssssssssss ;).

Peor fue ayer en España Directo en la Primera de TVE, allí ni una sola vez dijeron "algunos moteros", es más fácil y rápido y corto (en tv el tiempo es oro) decir "moteros" y todos al mismo saco, es decir 138.000 o más aficionados, unas 120000 motos (bueno lo de las cifras no lo tengo claro), 4 haciendo el gilipollas y parece que todos nos dedicamos todos los días a ir por las aceras asustando ancianitas con nuestros invertidos, quema de ruedas, circulando en dirección contraria y sin casco y golpeando cada coche que vemos para destrozar nuestras motos.

Xavy o El Cuerpo dijo:
Peor fue ayer en España Directo en la Primera de TVE, allí ni una sola vez dijeron "algunos moteros", es más fácil y rápido y corto (en tv el tiempo es oro) decir "moteros" y todos al mismo saco, es decir 138.000 o más aficionados, unas 120000 motos (bueno lo de las cifras no lo tengo claro), 4 haciendo el gilipollas y parece que todos nos dedicamos todos los días a ir por las aceras asustando ancianitas con nuestros invertidos, quema de ruedas, circulando en dirección contraria y sin casco y golpeando cada coche que vemos para destrozar nuestras motos.

Según las fuentes se desplazaron 60 mil motos. ;)
Creo que no nos hacemos ningún favor repitiendo que son 4 los capullos que joden el rollo.
Todos sabemos que son muchísimos más de 4 por mucho que nos joda.
Autocrítica que tenemos un afán corporativista que no se lo salta un caballo. :-[ :-[ :-[ :-[
Tan mal generalizar como intentar minimizar a un mogollón que se carga la fiesta. :P

ankor dijo:
Creo que no nos hacemos ningún favor repitiendo que son 4 los capullos que joden el rollo.
Autocrítica que tenemos un afán corporativista que no se lo salta un caballo. :-[ :-[ :-[ :-[
Tan mal generalizar como intentar minimizar a un mogollón que se carga la fiesta. :P

Totalmente de acuerdo. Hay muchisimos adolescentes mentales por ahí llevando motos que no deberian ver ni en foto. Gente que hace que me avergüence de ser motero todos los días. Y repito, son MUCHOS, MUCHISIMOS. Si a alguien le gusta hacer el Gilipollas hay maneras de hacerlo sin que nadie te tenga porque ver y donde no pongas en peligro a nadie.

Yo cuando veo que van a salir moteros en la tele procuro cambiar de canal para no sentir vergüenza ajena....asi de triste es.

No hay más que dejarse caer por otros foros para ver hasta donde llega el nivel de estupidez de toda esta "fauna", por eso estoy en este foro aunque no tenga una BMW. Me ponen de una mala ost...

Pues yo he estado en Cheste y la verdad, no me merece la pena. Además, me aburren las carreras, creo que ser motero no tienen absolutamente nada que ver con esto de las carreras. Ser motero es ... la carretera, la soledad dentro del casco y sobre todo la reflexión. (en mi opinión claro)

santy1967 dijo:
Pues yo he estado en Cheste y la verdad, no me merece la pena. Además, me aburren las carreras, creo que ser motero no tienen absolutamente nada que ver con esto de las carreras. Ser motero es ... la carretera, la soledad dentro del casco y sobre todo la reflexión. (en mi opinión claro)

sastamente,cuando bajé a Jerez o Estoril lo más bonito con diferencia fue el viaje :)

santy1967 dijo:

Hombre¡¡ Comparto tu "filosofia", me gusta rular solo,en compañia (tres o cuatro motos,más de cinco empieza a ser "manada")
Me gusta perderme por carreteras poco transitadas,rutas alejadas de la masificación,no le hago ascos a la lluvia u al frio etc etc
Pero también me gustan las carreras,aunque desde hace años me limito a pernoctar lejos del circuito,acudo temprano al circuito,disfruto de las carreras y a casa. Paso de "movidas" y "fiestas" tipo Jerez,Puerto Sta Maria.Cheste(pueblo) y similares.

Las "movidas" y la manera de entender el Motociclismo por parte de Bastantes. hace tiempo que han prostituido este bello deporte o afición. Es lo que opino.

Estoy con vosotros a mi tambien lo que me gusta es el viaje y cuanto más lejos mejor. Luego las carreras o ver el ambiente del Puerto, te llen la primera vez el resto de veces no, pero amigos, la carretera y la bajada a Jerez es otra cosa :)

yo tambien opino lo mismo k vosotros, puertos de montaña de donde vivo y viajes y mas viajes, el resto aunke suelo ir es por ver a mis amigos, lo mejor el viaje

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, ami tb me gustan los puertos, la carreteras y rular en solitario, pero para que nos vamos a engañar el motociclismo se ha convertido en espectaculo y el problema es que se ha descontrolado.

Este es mi segundo año y volvere lo mismo que mucha gente que va a ver ese espectaculo dantesco para algunos, el problema es que deberian de poner mas medios para que estos espectaculos estuvieran mas controlados, pero no con policias, sino con medidas de seguridad para el publico y para esos locos que quieran jugarsela, porque, los pilotos freestyle tb estan locos viendo lo que hacen y encima hay que pagar para verlos.

Bueno no me deis caña por lo q he dicho, jejeje.

Saludos

Nexpi dijo:
[quote author=ankor link=1174935718/0#7 date=1174947561]

Totalmente de acuerdo. Hay muchisimos adolescentes mentales por ahí llevando motos que no deberian ver ni en foto. Gente que hace que me avergüence de ser motero todos los días. Y repito, son MUCHOS, MUCHISIMOS. Si a alguien le gusta hacer el Gilipollas hay maneras de hacerlo sin que nadie te tenga porque ver y donde no pongas en peligro a nadie.

Yo cuando veo que van a salir moteros en la tele procuro cambiar de canal para no sentir vergüenza ajena....asi de triste es.

No hay más que dejarse caer por otros foros para ver hasta donde llega el nivel de estupidez de toda esta "fauna", por eso estoy en este foro aunque no tenga una BMW. Me ponen de una mala ost...
[/quote]

Lo suscribo 100%.

Afortunadamente veo que no soy el único.

Creo que los que hacen el gilipollas son más que nosotros.

No son moteros, son RETRASADOS MENTALES CON MOTO, circunstancialmente muchos de ellos.

Son los mismos que en el resto de actividades y vidas social. Es el reflejo de la sociedad, que son muchos? Pues madre mia lo que nos queda.

Yo me averguenzo cuando estan cerca mia y la gente me relaciona con ellos....

BMW NIEBLA dijo:
Creo que al final nos dejaremos quitar el gran premio de Jerez que es lo que parece que persiguen. vssss.-

Lo dudo. Muchas pelas, perdón euros, son los que se  manejan en el gran premio, y no creo que se planteasen quitarlo. Quizás endurecer más los controles sea una opción que se vaya a tomar. Pero como es un tema de educación, y ésta en descerebrados "tamagochis" moteros escasea...., no se como acabará..... Lo veo chungo.
A mi también me molestan mucho estos quemaditos de turno que te adelantan como si fuesen los amos y señores de la pista por linea continua, y tan pronto se quitan el casco tienen la jeta de una niña menor de edad y modos de malcriado  ;D ;D

Por cierto: ¿alguien sabe lo que pasa en Assen o en Donington, o en Mugello, o en Lemans,.....?, ¿o simplemente comparado con Cheste y Montmeló?. ¿Ocurren igualmente estos follones? :-? :-?

ankor dijo:
Esta mañana, en Cuatro han estado hablando del asunto y lo que es evidente es que hay muertos, ha habido follón y hay exceso de retrasos mentales en moto....lo contrario sería mentir y yo no he visto que mintieran.

¿En Cuatro?, ¿es que tu ves CUatro?,..., no lo pensaría.  ;D ;D ;D ;D
¿Tendrá algo que ver la última maniobra informativa de,.... en fin lo dejo que nos lo cierran  ;D ;D ;D ;)

Varias cosas.

Simplemente es parte de la condicion humana, en cuanto nos juntamos unos cuantos y nos sentimos protegidos por la manada la liamos, da igual en una manifestacion, un partido de futbol, o pinguinos.

No son cuatro, son (somos...) muchisimos, y todos no precisamente jovenes, que gente de mediana edad (35-45) los hay a montones, sin contar la responsabilidad de los que jalean (jaleamos...) y animan,(animamos...) tan culpables como los otros.

Yo pregunto a mis amigos que por que van a Jerez y ninguno me dice que por las carreras, (....el ambiente, la fiesta,...).

Lo de Pere y el GP, alguien se cree que por que a este señor le apetezca, puede suspender un acontecimiento economico (no me he confundido, he dicho economico), con la pasta que se mueve..., no se lo cree ni el.

Un saludo

PD A mi gustan las carreras y prefiero el cev, con alguna posibilidad de entrar a boxes y hablar con gente, como prefiero una concentracion pequeña en vez de pinguinos..., para gustos...

Easy rider dijo:

mi expereciencia en el 100 % de los casos con esta cadena y tema manido de todos los foros es la desconsideracion de esta cadena hacia las motos, que siempre las pone de vuelta y media con caballitos, carreras, etc...como si solo existiera eso y transmitiendo una cadena tan importante una imagen totalmente equivocada al publico,

y me dices ¿no cirtiques antes de ver el reportaje?

ayer se contuvieron mucho y lo he puesto es mi post siguiente al ver la noticia, pero es la primera vez que lo veo,,,y aun asi enseñaron caballitos y demas aunque no los comentaron...que tambien es grave,

nunca ponen la cara mas humana de las carreras, como el encuentro, el viaje, la pasion de la competicion el el circuito....eso no vende

un saludo,V,s

Atrás