CHARLYE39
Curveando
los acontecimientos de Jerez, a ver que dicen..me temo que los moteros saldremos mal parados como pasa siempre con esta cadena...... V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Easy rider dijo:No critiques antes de ver el reportaje.
Xavy o El Cuerpo dijo:Peor fue ayer en España Directo en la Primera de TVE, allí ni una sola vez dijeron "algunos moteros", es más fácil y rápido y corto (en tv el tiempo es oro) decir "moteros" y todos al mismo saco, es decir 138.000 o más aficionados, unas 120000 motos (bueno lo de las cifras no lo tengo claro), 4 haciendo el gilipollas y parece que todos nos dedicamos todos los días a ir por las aceras asustando ancianitas con nuestros invertidos, quema de ruedas, circulando en dirección contraria y sin casco y golpeando cada coche que vemos para destrozar nuestras motos.
ankor dijo:Según las fuentes se desplazaron 60 mil motos.
Creo que no nos hacemos ningún favor repitiendo que son 4 los capullos que joden el rollo.
Todos sabemos que son muchísimos más de 4 por mucho que nos joda.
Autocrítica que tenemos un afán corporativista que no se lo salta un caballo. :-[ :-[ :-[ :-[
Tan mal generalizar como intentar minimizar a un mogollón que se carga la fiesta.![]()
santy1967 dijo:Pues yo he estado en Cheste y la verdad, no me merece la pena. Además, me aburren las carreras, creo que ser motero no tienen absolutamente nada que ver con esto de las carreras. Ser motero es ... la carretera, la soledad dentro del casco y sobre todo la reflexión. (en mi opinión claro)
santy1967 dijo:Pues yo he estado en Cheste y la verdad, no me merece la pena. Además, me aburren las carreras, creo que ser motero no tienen absolutamente nada que ver con esto de las carreras. Ser motero es ... la carretera, la soledad dentro del casco y sobre todo la reflexión. (en mi opinión claro)
Nexpi dijo:[quote author=ankor link=1174935718/0#7 date=1174947561]
Según las fuentes se desplazaron 60 mil motos.
Creo que no nos hacemos ningún favor repitiendo que son 4 los capullos que joden el rollo.
Todos sabemos que son muchísimos más de 4 por mucho que nos joda.
Autocrítica que tenemos un afán corporativista que no se lo salta un caballo. :-[ :-[ :-[ :-[
Tan mal generalizar como intentar minimizar a un mogollón que se carga la fiesta.![]()
BMW NIEBLA dijo:Creo que al final nos dejaremos quitar el gran premio de Jerez que es lo que parece que persiguen. vssss.-
ankor dijo:Esta mañana, en Cuatro han estado hablando del asunto y lo que es evidente es que hay muertos, ha habido follón y hay exceso de retrasos mentales en moto....lo contrario sería mentir y yo no he visto que mintieran.
Easy rider dijo:No critiques antes de ver el reportaje.