Tele5 comienza con las motos de k.....

Lone Wolf

Curveando
que no nos pase nada :-X

http://www.telecinco.es/motogp/

fijaos en el reportaje sobre PINGUINOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.telecinco.es/motogp/conc...-Concentraciones-Valladolid_3_1534676529.html

'Pingüinos', algo más que una simple concentración motera
Albert Escoda y Ferran Mas resumen la edición de 2011

Pingüinos',[highlight] la mayor concentración motera invernal de Asturias,[/highlight] vivió en 2011 su 30º aniversario. Albert Escoda y Ferran Mas homenajean la concentración con este vídeo. Esto es 'Pingüinos 2011'.

ASI que ya sabeis este año pinguinos [highlight]en Asturias[/highlight] ;)

quizás MOTOGP será en Bostwana :D :D :D :D

no se molestan ni en un mínimo de informarse :P

Vaya año nos espera con esta panda de tl5. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nuevo patrocinador del MotoGP

El pollo del Mercadona

3d50ca31b65d792b81d46aa1b6bcc438o.jpg

Ah !! que no es en Asturias ?? Pues ya puedo anular el hotel de Cangas de Onis >:(

La mayoría de la parrilla de Tele5 es igual a basura.

De qué os extrañais?

El reportaje de Pingüinos no obstante sí me ha gustado.

Yuhuuuuu, este año tenemos pingüinos en casa...
Saludos de un asturiano.
P.D. Los que vayais a elefantes no se os olvide que están en Africa ¡eeehhh!  ;D ;D ;D.

Por cierto, que este año creo que corre UN GIPI en moto, y a demás corre una mujer que se llama Rosi... (si... compañeros... soy Jorge Javier... a ver si Lydia Lozano nos lo puede confirmar  ;D ;D ;D )
El que tenga una silla con asas... que se agarre, que viene Te La Inco.
Un saludo.

17040D000E610 dijo:
Por cierto, que este año creo que corre UN GIPI en moto, y a demás corre una mujer que se llama Rosi... (si... compañeros... soy Jorge Javier... a ver si Lydia Lozano nos lo puede confirmar  ;D ;D ;D )
El que tenga una silla con asas... que se agarre, que viene Te La Inco.
Un saludo.
Estos acaban con la afición. ;D ;D

Te-le-hinco... la mejor cadena del mundo mundial. Que banda de cretinos!!!

En fin, como estamos acostumbrados a ver en todas las cadenas reportajes de concentraciones moteras......

Vamos a darles 100 días como a los políticos no???

A ver, el reportaje esta bastante bien, tal vez le sobra alguna entrevista "obvia" como la del Toribio, el "Mudo" (que ya cascaba a principios de los '80 cuando coincidíamos con el y su madre de paquete) y la del tipo de la Velosolex que asiste a Pinguinos desde su casa en Valladolid (Como lo odio, aparece en todos los reportajes)

Por cierto, el reportaje esta producido por MotoAttack. http://www.motoattack.com/. Mirarlos por que hay algunos bastante buenos.

Ala.

Francesc

-Lo de ésta cadena no es normal, cada día se superan en imbecilidad y frikismo van de mal en peor y lo peor de todo es que tienen audiencia.!Qué pais! :'(

Que suplicio nos espera con las ventanitas... .
Bufff, espera a ver si no nos ponen el vuelveme loca y una ventana pequeña para que veamos las motos (sin sonido ni nada claro, porque si no no se oye al frikerío de turno...)
Como solia decir mi abuela "...de nosotros pobres..."
Un saldo.

51564743465B4F4D56435046220 dijo:
Y digo yo, creeis que Randy Mamola montara detras a Jorge Javier Vazquez en la Ducati? :o :o :o ;D

O a Belén Esteban.

Eso sí, que se preparen los pilotos... vamos a saber con quien duermen, con quién se levantan y hasta el color de los gayumbos

Atrás