Telecinco / operacion piloto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira macho, yo me he apuntado. Lo malo es que no tenia una foto del tamaño requerido y le ha mandado una de mi perro. Si me dicen algo les dire que me confundí.

Pero me he apuntado porque nunca se sabe. Al margen de ganar o no, a saber que motos puedes conducir por la patilla en las pruebas que hagan. ;)

como sera el [highlight]bisbal [/highlight]de la velocidad¿ abrira puertas en los debates televisivos en plan yo corria mas que tu y por eso me nominaste. . .

[move]no se , no se, pero el dia de los inocentes no era en diciembre¿¿¿[/move] ;D ;D ;D

Yo me he quedado con esto

Antes de completar tu registro lee atentamente las condiciones de cesión de tus datos personales, debes darnos tu consentimiento para que podamos ofrecerte nuestro servicio gratuito: ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por último envía la solicitud de suscripción pulsando en CONCURSAR y disfruta.
Es condición necesaria para acceder al servicio de boletines estar de acuerdo con todos los términos del contrato*, que deberías leer a continuación.

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recabados por este formulario, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya finalidad es la de llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos y servicios, tanto del Grupo Telecinco (Europortal Jumpy España, S.A., Gestevisión Telecinco, S.A., Publiespaña, S.A., Atlas España, S.A., GSMBOX, S.A.)

MAS DE LO MISMO.....................

Bueno, esto ya está inventado y se llaman "Copas de Promoción".
Lo que me gustaría saber es hasta que punto va a llegar T5 con la creación de shows de "realidad". :o :o
Es una pasada porque salvo los informativos, alguna serie y alguna (interminable película) y poco más todo lo demás gira en torno en los diferentes realitys. :P :P :P :P :P
Pues nada, habrá que esperar a ver como es el rollo.
Lo que está claro es que quien resulte ganador de este programa tendrá su vida vendida al diablo durante algunos buenos años.......nuevas formas de esclavitud. >:(

Atrás