Telecinco, una banda de ____________, no os parece???

manitafuria

Curveando
Sin mas comentarios, porque lo veia y no me lo creia.

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/39276/

Saludos  ;) ;)

Tema modificado de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Yo esta cadena la tengo borrada de la televisión, para mi no tiene ni un puñetero programa que merezca la pena que yo pierda un segundo de mi vida en verlo.

Pues no entiendo yo mucho de leyes, pero si alguien hace público un concurso con un premio, y luego dicho premio no es tal, creo que eso no es muy legal no. Yo creo que el premiado puede perfectamente reclamar el millón de euros. El asunto yo lo veo muy sencillo. Un tío ve en la tele que si manda un sms, es seleccionado por el programa y contesta al teléfono, es premiado con un 1.000.000 €, no? Pues eso ha pasado y al tío no le han dado el premio. Si hay tongo, mala intención, falta de comunicación entre plató y dirección, si el presentador no se entera, o lo que sea, no es problema del que ha mandado un sms, porque le han dicho públicamente por la tele que si cogía el teléfono le darían un millón de euros.
Qué vergüenza :P
Y fíjate, que estoy convencido de que es un tongo como una casa. Pero si en la primera supuesta llamada en cuanto acaba de marcar, a las 2 milésimas de segundo salta el contestador, pero, quién se cree eso? Cualquiera sabe que después de marcar un teléfono se tarda mucho más tiempo en dar tono o saltar el contestador... :P :P :P :P :P :P :P :P

El problema más grave a mi juicio es que esto es una estafa pública, con alevosía y premeditación y nadie, absolutamente nadie de las autoridades públicas hace nada. Lamentable, hace tiempo vi por aqui en el foro, creo recordar, un video también de un programa de esos que echan a las tantas de la madrugada en la cual el concursante averiguaba la respuesta y la presentadora (antigua concursante de Gran Hermano) pasaba de él, le cortaba y no le daban el premio, increible....

Que se va a esperar de una cadena de televisión, que solo hace programas basura, contrata a golfas de tres cuartos, vividores y grandes hermanos....
yo esa cadena no la veo...me niego.

Pues yo me parto la caja y como cuando pongo la tele lo hago para echarme unas risas pues eso... bueno os dejo que empieza el Salvame Deluxe ;)

PD: Por cierto hoy sale el ultimo fichaje... la Pilar Rubio... entre esta y la Carbonero me tienen enganchado para una buena temporada :D :D :D :D

2A27302F2E232524252C252F2E400 dijo:
Que se va a esperar  de una cadena de televisión, que solo hace programas basura,[highlight] contrata a golfas de tres cuartos, vividores y grandes hermanos[/highlight]....
yo esa cadena no la veo...me niego.

Y lo peor es la cantidad de profesionales con carrera y formación que están ahora mismo echando curriculums. Francamente no sé para qué valen las carreras de periodismo, o imagen y sonido. En los medios de comunicación entra cualquiera antes que la gente que se ha tirado años estudiando :P. Es mejor que desaparezcan esas carreras. VIVA EL INTRUSISMO.
Qué coño pinta un exfutbolista jugando a ser periodista en un periódico, radio o televisión? O un analfabeto de gran hermano sentado en un plató? O una tía que por follarse a un torero se hace llamar "presentadora"?
Por no hablar de los técnicos, cualquier aficionadillo a la fotografía o al video, que ha leido por ahí lo que es un primer plano y cacharrea en su ordenador con cualquier programa de imagen o sonido, también puede trabajar en un medio de comunicación :P
La culpa? de quien los contrata, no de ellos.
Por favor, habéis visto los planos sin balance de blancos, imágenes azules, naranjas, quemadas, totales con sonido ambiente, montajes a capón...macho, eso es admisible si la noticia es un suceso de cierta relevancia, pero es que salen imágenes así cuyo contenido es La Pantoja en un aeropuerto o Cristiano Ronaldo saliendo de un restaurante.
Luego la gente dice que los profesionales de la televisión en España son malos. No, lo que pasa es que en la televisión en España hay gente "no profesional", que no es lo mismo.
Diossss, qué a gusto me he quedao ;)

Kerry; enhorabuena se puede decir más alto pero más claro es difícil. Cuánta razón tienes, bueno como se pone por aquí....
+1

Kerry ,............otro más que está totalmente de acuerdo contigo

Kerry, totalmente de acuerdo contigo, salvo en un pequeño detalle. Si que es cierto que un contestador puede saltar de inmediato si, por ejemplo, el teléfono al que llamas en ese momento está apagado. A mí, al menos, me ha pasado.

En cuanto al tema en si,no voy a entrar a valorar si ha existido timo o no por parte de la cadena, ya que desconozco el reglamento del concurso y no tengo los suficientes elementos de juicio para poder decantarme, pero si quiero decir que para mí, telecinco, es la peor cadena con diferencia de cuantas existen y lo único que veo de esta cadena es alguna serie. No me interesan para nada los programas basura que tienen.

Por otro lado, en el fondo no culpo a telecinco de su mala calidad, ya que por lo que se ve las audiencias deben de estar de su parte y esto me recuerda un poco a la informática con el tema de Microsoft, que pese a hacer malos productos comparados con Apple, resulta que tienen mayor volumen de ventas. Así que, en cierta parte, tenemos lo que nos merecemos o, al menos, eso es lo que parece ser que dicen los niveles de audiencia que esta cadena debe tener.

Saludos :).

Vale, Telecinco es mala, la tele es una m****da, solo salen petardas y toreros sin toro...y....
¿porque es la primera en el ranking?

Digamos que porque la gente lo que quiere es ver la tele para distraerse, no para pensar, que para eso ya tenemos el trabajo, la casa, los niños...
Yo prefiero ver dos petardas tirandose del moño a ver quien se ha cepillado a mas famosos, que al Eduard Punset en la última presentación del libro de Antonio Gala.. mas que nada porque las petardas me hacen mas gracia.
De eso, a que me crea todo lo que sale hay un abismo..

P.D. Por cierto, la ex-concursante esa de Gran Hermano que se ha nombrado mas arriba no es de cierto pueblo de la costa de Tarragona (como ella iba diciendo), es vecina mia, que estoy harta de verla. Y tampoco va vestida de rosa... ;D ;D

Cuando tengo ganas de ver la tele, pongo Canal Historia, Odisea, Nat.Geo, entre esto, la PS3 y el Foro, va que me sobra. Y los fines de semana, moto, moto...

Y si hablamos de Canal Sur, sólo digo que me averguenzo de la mayoría de los programas...

La verdad es que la tele es una caca... De echo todavía no tengo ni la TDT esa... que me parece una manipulación descarada del medio. Con la TDT se acabó la libertad... en mi justa opinión...

5755575D3C0 dijo:
Vale, Telecinco es mala, la tele es una m****da, solo salen petardas y toreros sin toro...y....
[highlight]¿porque es la primera en el ranking?[/highlight]
Digamos que porque la gente lo que quiere es ver la tele para distraerse, no para pensar, que para eso ya tenemos el trabajo, la casa, los niños...
Yo prefiero ver dos petardas tirandose del moño a ver quien se ha cepillado a mas famosos, que al Eduard Punset en la última presentación del libro de Antonio Gala.. mas que nada porque las petardas me hacen mas gracia.

P.D. Por cierto, la ex-concursante esa de Gran Hermano que se ha nombrado mas arriba no es de cierto pueblo de la costa de Tarragona (como ella iba diciendo), es vecina mia, que estoy harta de verla. Y tampoco va vestida de rosa... ;D ;D

También hay un elemento que fué el más votado en España y mira como nos ha ido ;)

505A51574E3038385B080 dijo:
Cuando tengo ganas de ver la tele, pongo Canal Historia, Odisea, Nat.Geo, entre esto, la PS3 y el Foro, va que me sobra. Y los fines de semana, moto, moto...

Y si hablamos de Canal Sur, sólo digo que me averguenzo de la mayoría de los programas...

La verdad es que la tele es una caca... De echo todavía no tengo ni la TDT esa... que me parece una manipulación descarada del medio. Con la TDT se acabó la libertad... en mi justa opinión...

+1

Prefiero ver "Los cazadores de mitos", "Mayday catástrofes aéreas", "Grande, mas grande, el más grande" etc etc etc un millón de veces antes que "Gran Hermano" "Operación Triunfo" o "Sálvame"...... es más, si sólo hubiese opción de ver lo segundo casi seguro que vendía la tele.

7A7F63756264100 dijo:
[quote author=5755575D3C0 link=1266499063/12#12 date=1266852308]Vale, Telecinco es mala, la tele es una m****da, solo salen petardas y toreros sin toro...y....
[highlight]¿porque es la primera en el ranking?[/highlight]

[highlight]También hay un elemento que fué el más votado en España y mira como nos ha ido[/highlight]  ;)[/quote]

Buenooooo, José ;)
Que alguno se te va a tirar ;)

6B696B61000 dijo:

Pues yo lo siento Kika, pero es que no los aguanto. Es superior. Tanta zafiedad, tanta basura, todo está perfectamente controlado para que a base de morbo y malos ejemplos se consiga audiencia. Mi vieja no traga otra cosa, y mi abuela tampoco, mis tías igual..... Y además después colonizan titulares de periódicos y resto de programas. Hasta en la radio..... Es imposible no verte salpicado tu o tus hijos por semenjantes ejemplares. No hace falta ser fan de Punset, o chaparte el canal historia, pero lo de esta gente es espantoso.
Y no nos estamos danto cuenta del daño que le estan haciendo a la juventud.... Ir a gran hermano y ser el/la que más folla y grita se está conviertiendo en meta y objetivo de muchos,....  :P :P :P. Después fama, dinero fácil y popularidad. Son los valores que venden y que idiotizan a muchos jóvenes...

No me considero "carca" ni "tradicional", ni "puritano", pero lo de esta gente,....., es que es superior.

Un saludo, sin acritud  ;) :-*

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/television/1266959267.html

455C4F594858544F523D0 dijo:
[quote author=6B696B61000 link=1266499063/12#12 date=1266852308]Vale, Telecinco es mala, la tele es una m****da, solo salen petardas y toreros sin toro...y....

Pues yo lo siento Kika, pero es que no los aguanto. Es superior. Tanta zafiedad, tanta basura, todo está perfectamente controlado para que a base de morbo y malos ejemplos se consiga audiencia. Mi vieja no traga otra cosa, y mi abuela tampoco, mis tías igual..... Y además después colonizan titulares de periódicos y resto de programas. Hasta en la radio..... Es imposible no verte salpicado tu o tus hijos por semenjantes ejemplares. No hace falta ser fan de Punset, o chaparte el canal historia, pero lo de esta gente es espantoso.
Y no nos estamos danto cuenta del daño que le estan haciendo a la juventud.... Ir a gran hermano y ser el/la que más folla y grita se está conviertiendo en meta y objetivo de muchos,....  :P :P :P. Después fama, dinero fácil y popularidad. Son los valores que venden y que idiotizan a muchos jóvenes...

No me considero "carca" ni "tradicional", ni "puritano", pero lo de esta gente,....., es que es superior.

Un saludo, sin acritud  ;) :-*

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/television/1266959267.html[/quote]
Pues yo lo que creo es que los jóvenes no cojen sus valores del Gran Hermano, sino de lo que le inculcan sus padres.
A ver, desengañemonos, frikis, petardas y telebasura la ha habido siempre, el problema es que como ahora hay mas canales, hay mas basura, o hay la misma en mas versiones.
Pero esto es como en el Cine-¿acaso veis a Superman y salís a la calle con un calzoncillo rojo?.
La tele es lo mismo-es un gran teatro de variedades, con sus bodeviles, sus comedias y sus tragedias. Y hace lo que hace el teatro, entretener y hacernos pensar un poquito, como mínimo en lo que no queremos convertirnos (o sí, que a mi me da mucha envidia el Matamoros ese que dice que solo ha trabajado dos dias en toda su vida ;D ;D).
Además, la tele es super-democratica, con cambiar de canal o darle a la tecla roja del mando, asunto acabao. :D :D :D
Que conste que me estoy sacando la carrera de Historia a base del rato que NO veo la tele ;D ;D ;D ;D

Atrás