Telefonia gratissss........ ;)

CAMACHO

Curveando
Pos eso.Acabo de encontrar una pagina que ofrece un sistema parecido al messenger y que te ofrece un programa gratuito de telefonia.Eso si,solo puedes conectar con quienes tengan el programa instalado y por supuesto,.............yo me lo he instalado. ;D

Os pongo el enlace por si fuera del interes de algun@ y si es asi,notificadmelo para poder hablar de vè en cuando. ;)

Ahi va el enlace........... http://www.skype.com/intl/es/

Un saludo te. ;D

mu waliente tu y si tiene la lepra y me afesta er paratol de wirulos malisnios. :-/

Pues ya nos contarás... que yo pa estas cosas soy mu cagueta... ;)

azor dijo:
mu waliente tu y si tiene la lepra y me afesta er paratol de wirulos  malisnios. :-/

Pa eso mi menda tiè:
- Antibichos..........astualisao.
- Cortallamas ....... en funsionamiento.
- ..........iun almasen ande meto tos los bichejos pa que se muerdan unos a otros.
BD20650_.GIF
;D ;D tan revoltosillos.

;D yo,hace bastante tiempo que lo utilizo,por ejemplo,para hacer llamadas internacionales!
por supuesto gratuitas,y con una calidad de audio 10!
tambien con mis amigos/as habituales de por aqui,que lo tengan instalado,y el ordenador encendido!ideal para personas que utilizan adsl,cable,etccc..... ;D ;D ;D
la verdad,es totalmente seguro,y me estoy ahorrando bastante dinero! 8)
ademas,puedes comprar una especie de bono,o algo asi...para hacer llamadas a moviles,y a fijos a precios muy ajustados.....yo,esto del bono no lo he probado,pero gente que conozco si,y dicen que va muy bien,y es muy barato......
de hecho,me estoy planteando dar de baja el fijo,y quedarme con el movil,y el skipe!como tengo cable... ;D

laplaya dijo:
;D yo,hace bastante tiempo que lo utilizo,por ejemplo,para hacer llamadas internacionales!
por supuesto gratuitas,y con una calidad de audio 10!
tambien con mis amigos/as habituales de por aqui,que lo tengan instalado,y el ordenador encendido!ideal para personas que utilizan adsl,cable,etccc..... ;D ;D ;D
la verdad,es totalmente seguro,y me estoy ahorrando bastante dinero! 8)
ademas,puedes comprar una especie de bono,o algo asi...para hacer llamadas a moviles,y a fijos a precios muy ajustados.....yo,esto del bono no lo he probado,pero gente que conozco si,y dicen que va muy bien,y es muy barato......
de hecho,me estoy planteando dar de baja el fijo,y quedarme con el movil,y el skipe!como tengo cable... ;D

psssss......killo. Mandame un privaillo con tus datos y te agrego pa cascar de vez en cuando. ::) ::) ::) Y el que quiera unirse a la fiesta pos............ ::) ::) :-*

jajajajaja camachooo, mandame tu tus datos, y te oire tu voz jajajajajajajaja ;D

que voz mas fea que tienes xurrito ;D ;D ;D ;D

Atrás