Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:si pones un montón de millones de € y no consigues una mierda y encima tienes que estar aguantando las excentricidades de un niñato mal educado. :-[ :-[ :-[
:-/
Y aunque, como ya muchos sabeis, yo no soy proSete ni muchisimo menos, habría que añadir a esa cosecha que comenta el camarada Gali, 2 subcampeonatos del Mundo de Moto Gp. Y todo esto no es moco de pavo. De hecho, es más que lo conseguido, por ej. por Marlboro en los últimos 10 años...Gali dijo:Es increible lo que hace el odio, una mierda? Estas seguro? Telefonica hace una mierda?
Ankor, el odio que le tienes a Sete es tan grande que no te deja ver el resto y solo te centras en el.
Acaso los dos mundiales y casi seguro tres de Pedrosa son una mierda?
Saludos
RedSpider dijo:¿Que Puig tendrá que buscar patrocinador?. Pedrosa y Puig se van al equipo oficial HRC con Repsol.
El que tendrá que buscar patrocinador es Sete y Gressini. Por cierto, para mi el único error que ha cometido Sete. Continuar con Telefónica este año cuando podía haber ido a Repsol HRC.
RedSpider dijo:El que tendrá que buscar patrocinador es Sete y Gressini. Por cierto, para mi el único error que ha cometido Sete. Continuar con Telefónica este año cuando podía haber ido a Repsol HRC.
Gali dijo:A eso se le llama lealtad, cosa que no hace Puig con telefonica.
Telefonica no deja las motos por que si, las deja por el despecho de que despues de currarse la formación desde cero de Pedrosa, ahora que llega el momento de la verdad les dan por el c..lo
Yo tengo todos mis telefonos con telefonica, 3 fijos y 3 moviles y adsl y aunque me j..de mucho cuando me llegan las facturas, comparo lo que hay en el mercado y al final todo es mas de lo mismo, o no?
Gali
Gali dijo:Es increible lo que hace el odio, una mierda? Estas seguro? Telefonica hace una mierda?
Ankor, el odio que le tienes a Sete es tan grande que no te deja ver el resto y solo te centras en el.
Acaso los dos mundiales y casi seguro tres de Pedrosa son una mierda?
Saludos
RedSpider dijo:Perfecto, pero con la lealtad no se ganan mundiales. Y Alberto sabe muy bien lo que se hace.
ankor dijo:Vamos a ver si nos aclaramos:
1.- Odio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Consideras que no tengo nada mejor que hacer en esta vida que gastar mis sentimientos en un tipo que gana una millonada y que jamás he visto en mi vida? ;D ;D ;D ;D
Confundes un comentario a un deportista de élite con sentimientos que forman parte de lo personal y en estos post, te puedo asegurar, que yo no gasto esas balas.
2.- Es fácil, se llama "lectura y comprensión". Si te das cuenta el texto se refiere, en todo momento, a la inversión hecha por Telefónica respecto a Sete. Al que saco de Suzuki pagando la indemnización correspondiente a un año más de contrato.
Entendido?............pues con respecto a esa inversión Telefónica ha ganado una mierda. Resulta obvio que Telefónica ha conseguido resultados publicitarios por esa inversión, pero nada comparado con lo que supone ganar el campeonato. Cosa que siempre ha sido la apuesta de este equipo.
Con respecto a Pedrosa, considero que la inteligencia de la compañía ha estado en confiar en Alberto Puig que es el verdadero y único descubridor de Dani.
Otra cosa es que Telefónica haya puesto un Campeonato de promoción para que Dani demostrara sus condiciones.
A ver si ahora me explico mejor.![]()
RedSpider dijo:Perfecto, pero con la lealtad no se ganan mundiales. Y Alberto sabe muy bien lo que se hace.
Gali dijo:Recuerdo un día de hace casi un año en Tenerife, cuando estabamos haciendo la ruta de la concentracion que paramos a tomar un refrigerio y charlamos de que si Rossi esto que si aquello y me quedo en la mente tu imagen de aquel que lo sabe todo y lo que dice es la unica verdad....
Disfrutemos del fin de semna y dejemos esta historia para el lunes.... ;D
Saludos Ankor