TELEFONICA SE VA.

:o

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Se venía venir, era una noticia que llevaba un tiempo dando vueltas. Es hasta cierto punto lógico, si pones un montón de millones de € y no consigues una mierda y encima tienes que estar aguantando las excentricidades de un niñato mal educado. :-[ :-[ :-[

Lo normal es que te pires donde si parece que van a haber resultados, aunque el sponsorizado se parezca mucho al que pierde el patrocinio. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues me parece una verdarera pena que abandonen las motos para irse a los F1,ya que en las motos con la nueva legislacion anti-tabaco,habra ostias por un patrocinador solvente :-/

ankor dijo:
si pones un montón de millones de € y no consigues una mierda y encima tienes que estar aguantando las excentricidades de un niñato mal educado. :-[ :-[ :-[
:-/

Es increible lo que hace el odio, una mierda? Estas seguro? Telefonica hace una mierda?

Ankor, el odio que le tienes a Sete es tan grande que no te deja ver el resto y solo te centras en el.

Acaso los dos mundiales y casi seguro tres de Pedrosa son una mierda?

Saludos

Gali dijo:
Es increible lo que hace el odio, una mierda? Estas seguro? Telefonica hace una mierda?

Ankor, el odio que le tienes a Sete es tan grande que no te deja ver el resto y solo te centras en el.

Saludos
Y aunque, como ya muchos sabeis, yo no soy proSete ni muchisimo menos, habría que añadir a esa cosecha que comenta el camarada Gali, 2 subcampeonatos del Mundo de Moto Gp. Y todo esto no es moco de pavo. De hecho, es más que lo conseguido, por ej. por Marlboro en los últimos 10 años...

No hay que buscarle 3 pies al gato, todo ello viene por el deseo de Telefónica de largarse a F1.

El tema da para largo, de hecho voy a abrir un Post para debatirlo ;D

Pues teneis toda la razón, es una perdida importante para el motociclismo y sobre todo para el motociclismo español.
La copa movistar, y promociones de pilotos etc desaparecen, y eso no veneficia en nada al motocilcismo, lo dicho, una pena :'( :'(

la verdad qeu telefonica es un autentico timo conlos precios que tiene y el monopolio que tiene entre manos y que no suelta ni empujandola, pero lo triste es qeu a la larga o mucho me equivoco o el motociclismo español se resentira y mucho :-/

trankilos como el "chumaker" ese ahora parece que no gana, es casi seguro que vodafone ocupe su puesto ;D ;D ;D

Se va por una cuestion de repercusion social...y esto no es mas que la constatacion de que a dia de hoy la F1 tiene mas gancho y tiron entre el publico q los GP de motos....el amigo Alonso lo esta haciendo muy bien y hay que felicitarle....eso si..tanto el motociclismo de base como los pilotos oficiales lo van a notar y mucho :-/ :-/

telefonica estoy de acuerdo y lo vivo en mis carnes cada mes con el fijo que es un timo, gracias por esos mundiales patrocinados, pero es que cada dos meses que me llegua la factura ando a tiros con ellos..el dia que llegue retecal a muchos sitios..como a mi casa que se preparen..se les acabo el monopolio abusivo que tienen en muchas zonas..de momento, mis padres y yo el movil ya esta en amena...y si se portan mal tambien..a partir de ahora por carta o por señales de humo...V,s

Pues es una pena que las motos y pilitos españoles se queden sin un patrocinador fuerte español, ahora quien va a patrocionar a Pedrosa: Tele2 ;D

Pero la F1 tira mucho, sobre todo con la alonsomania.... que tiempos aquellos de Ayrton Senna con el Lotus de John Player Special, o el Alen Prost con el Ferrari de color tomate :D...menos aficion pero más auténtica.

A mi tambien me da pena, porque Puig tendrá que buscar patrocinador, etc., pero bueno, ellos pagan un monton de euros y quieren resultados, y de momento, solo Pedrosa se los da, pero es que no es lo mismo Moto GP que 250...........

Y la F1 tiene un tirón enorme con Alonso y Telefónica se quiere aprobechar de ello.

Saludosssssssssss

¿Que Puig tendrá que buscar patrocinador?. Pedrosa y Puig se van al equipo oficial HRC con Repsol.
El que tendrá que buscar patrocinador es Sete y Gressini. Por cierto, para mi el único error que ha cometido Sete. Continuar con Telefónica este año cuando podía haber ido a Repsol HRC.

RedSpider dijo:
¿Que Puig tendrá que buscar patrocinador?. Pedrosa y Puig se van al equipo oficial HRC con Repsol.
El que tendrá que buscar patrocinador es Sete y Gressini. Por cierto, para mi el único error que ha cometido Sete. Continuar con Telefónica este año cuando podía haber ido a Repsol HRC.

A eso se le llama lealtad, cosa que no hace Puig con telefonica.

Telefonica no deja las motos por que si, las deja por el despecho de que despues de currarse la formación desde cero de Pedrosa, ahora que llega el momento de la verdad les dan por el c..lo

Yo tengo todos mis telefonos con telefonica, 3 fijos y 3 moviles y adsl y aunque me j..de mucho cuando me llegan las facturas, comparo lo que hay en el mercado y al final todo es mas de lo mismo, o no?

Gali

RedSpider dijo:

Es de bien nacidos ser agradecidos y Telefónica apostó por Sete cuando le fichó para el equipo Gresini cuando nadie apostaba un duro por él.

¿Que podría haber ido Sete al equipo Repsol este año? Sí, pero no le hubiera valido de nada, hubiera estado en la misma situación que Biaggi está este año (la misma que Sete) y al año que viene "a la calle" porque su puesto lo ocuparía Pedrosa con Hayden como compañero.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya tiene Dani otro patrocinador, que le den a Timofonica... ;D ;D ;D

x1p4JHjVbcjTC9Xt3nG0Dex1mQlawl88GWAcjG5jUzqL12yLgdAUcgWgOVcyOYoa2Y6wzpoKKm7uurwJv4a5KUnRNw0QfjwsMw8g4thDnoLB4pLD8DtZL8_0D3v74wV6S0_pohnMok372RlDl0aB2NVVw

Telefonica se marcha a F1, aun teniendo que hacer una inversión muy superior que en el motociclismo:

1º. en apoyo al piloto español...

2º. como ferrari va como el culo (vodafon) y si esto sigue a sí, la publicidad del año que viene quedando Telefonica-Alonso por delante de Vodafon-Shumi...

Gali dijo:
A eso se le llama lealtad, cosa que no hace Puig con telefonica.

Telefonica no deja las motos por que si, las deja por el despecho de que despues de currarse la formación desde cero de Pedrosa, ahora que llega el momento de la verdad les dan por el c..lo

Yo tengo todos mis telefonos con telefonica, 3 fijos y 3 moviles y adsl y aunque me j..de mucho cuando me llegan las facturas, comparo lo que hay en el mercado y al final todo es mas de lo mismo, o no?

Gali

Perfecto, pero con la lealtad no se ganan mundiales. Y Alberto sabe muy bien lo que se hace.

Gali dijo:

Saludos

Vamos a ver si nos aclaramos:

1.- Odio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Consideras que no tengo nada mejor que hacer en esta vida que gastar mis sentimientos en un tipo que gana una millonada y que jamás he visto en mi vida? ;D ;D ;D ;D
Confundes un comentario a un deportista de élite con sentimientos que forman parte de lo personal y en estos post, te puedo asegurar, que yo no gasto esas balas. ;)

2.- Es fácil, se llama "lectura y comprensión". Si te das cuenta el texto se refiere, en todo momento, a la inversión hecha por Telefónica respecto a Sete. Al que saco de Suzuki pagando la indemnización correspondiente a un año más de contrato.

Entendido?............pues con respecto a esa inversión Telefónica ha ganado una mierda. Resulta obvio que Telefónica ha conseguido resultados publicitarios por esa inversión, pero nada comparado con lo que supone ganar el campeonato. Cosa que siempre ha sido la apuesta de este equipo.

Con respecto a Pedrosa, considero que la inteligencia de la compañía ha estado en confiar en Alberto Puig que es el verdadero y único descubridor de Dani.
Otra cosa es que Telefónica haya puesto un Campeonato de promoción para que Dani demostrara sus condiciones.

A ver si ahora me explico mejor. ;)

ankor dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos:

1.- Odio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Consideras que no tengo nada mejor que hacer en esta vida que gastar mis sentimientos en un tipo que gana una millonada y que jamás he visto en mi vida? ;D ;D ;D ;D
Confundes un comentario a un deportista de élite con sentimientos que forman parte de lo personal y en estos post, te puedo asegurar, que yo no gasto esas balas. ;)

2.- Es fácil, se llama "lectura y comprensión". Si te das cuenta el texto se refiere, en todo momento, a la inversión hecha por Telefónica respecto a Sete. Al que saco de Suzuki pagando la indemnización correspondiente a un año más de contrato.

Entendido?............pues con respecto a esa inversión Telefónica ha ganado una mierda. Resulta obvio que Telefónica ha conseguido resultados publicitarios por esa inversión, pero nada comparado con lo que supone ganar el campeonato. Cosa que siempre ha sido la apuesta de este equipo.

Con respecto a Pedrosa, considero que la inteligencia de la compañía ha estado en confiar en Alberto Puig que es el verdadero y único descubridor de Dani.
Otra cosa es que Telefónica haya puesto un Campeonato de promoción para que Dani demostrara sus condiciones.

A ver si ahora me explico mejor. ;)

Estabamos hablando de la inversion de telefonica en el motociclismo y vas y dices que te referias a Sete, coño pues claro que lo hacias es que no te lo puedes quitar de la cabeza.... Entiendes lo que te digo? jejeje

recuerdo un día de hace casi un año en Tenerife, cuando estabamos haciendo la ruta de la concentracion que paramos a tomar un refrigerio y charlamos de que si Rossi esto que si aquello y me quedo en la mente tu imagen de aquel que lo sabe todo y lo que dice es la unica verdad....

Disfrutemos del fin de semna y dejemos esta historia para el lunes.... ;D

Saludos Ankor

RedSpider dijo:
Perfecto, pero con la lealtad no se ganan mundiales. Y Alberto sabe muy bien lo que se hace.

Hablar de lealtad en el mundo del deporte quizás suena muy clásico. Yo como fan del Barça estoy curado de espanto por el asunto aquel con un jugador portugués. ;D ;D ;D ;D

Considero que esto es una empresa como otra cualquiera y los pilotos mano de obra, personas que se juegan el tipo para montar un show y que todos veamos determinadas marcas de motos y los logos de determinados productos.

Lealtad con una empresa?

Quizás si fuera mia, de lo contrario me parece una tontería ceñirse a una empresa que el día que flaquees un poco te va a mandar al carajo a la más mínima.

Como en cualquier otro trabajo.
Además creo que es el mismo cambio que hizo Elías cuando dejó Repsol/Telefónica para irse a Fortuna....no recuerdo haber leído las críticas. :-[ :-[ :-[

Pedrosa es un ganador que ha rechazo un contrato por el doble de dinero con Telefónica por irse a un equipo donde disfrutará del mejor material, es decir, HRC.

Todo lo demás, para mi consideración, es demagogia. ;)

Gali dijo:
Recuerdo un día de hace casi un año en Tenerife, cuando estabamos haciendo la ruta de la concentracion que paramos a tomar un refrigerio y charlamos de que si Rossi esto que si aquello y me quedo en la mente tu imagen de aquel que lo sabe todo y lo que dice es la unica verdad....
Disfrutemos del fin de semna y dejemos esta historia para el lunes....  ;D

Saludos Ankor

Creo que esto está tomando unos derroteros fuera de lo normal y por tanto a partir de ahora te ruego que te abstengas de citar ningún comentario mio, como yo mismo prometo que no haré.

........por cierto, como soy una persona respetuosa me voy a guardar la consideración que sobre ti me dejó aquella ocasión y la que me demuestras cada vez que escribes. :P :P :P

Atrás