telefono en el casco

ezra

Arrancando
hola compañeros

quería preguntaros que sistema me recomendaríais para poder contestar llamadas al conducir , soy comercial y no me puedo permitir en viajes largos no contestar.
tengo una 1200rt , y un casco schubert c2 y un arai rx7.
pensé o en bluetouth pero no se cómo o en los intercomunicadores
mi moto , comprada de 2ª tiene un preinstalación bauer para unos intercomunicadores pero no se si me apetece mucho estar enchufado
contadme , si quereis vuestra experiencia
un saludo y gracias por adelantado
;)

Pues te cuento...
me compré el Cardo ScalaRider Teamset

http://www.cardosystems.com/Motorcycle_headsets

aunque este es piloto-pasajero, hay el modelo de sólo 1 que ademas lleva radio FM segun dicen en el web.

Las llamadas la gente me dice que me oyen como si fuera por el movil normal. En plan "me oyes bien?", respuesta "hmm...si.. bien.. ¿porque?" .. y les digo que estoy en moto y despues me dicen que parece que hable normal.
Yo les oigo de p.m. tambien.

Peeeeeeeeero... eso que te digo hasta unos 90-100 Km/h (el cacharrito tiene eliminacion de ruido externo que no sea voz y autoajusta el volumen de los auriculares tambien según el ruido)
a partir de ahí la cosa se complica jejeje

pero tengo una K1200r y yo voy a 'pelo' y el casco no es un shubert, asi que supongo que en tu caso, además de que vas cubierto por la misma moto, el casco tambien influye, supongo.

espero que te ayude :-)

Hola, yo tengo una R1150RT y un casco schubert c2, me compre el Tomtom Raider 2 y venia en la caja el cardo scala rider, una maravilla, sincronizas el telefono para que descuelge a los tres tonos y listo, y alguna vez no siempre voy a 140 km y se oye bien, ya que se sube el volumen solo cuando hay mas ruido.
Compratelo vale pero que mucho la pena.

Saludos

gracias!!!!

una preguntilla , ¿cómo se "ata" o ajusta al casco?, ¿es una especie de pinza?,¿no hay peligro de que vuele?,¿sitios en madrid donde comprarlo?, y la última ¿va bien con un teléfono nokia con blue touth pero de los corrientes? :)

Atrás