Teléfono para Midland BT1

inigo1200gs

Acelerando
¿Que teléfono usáis para llamar a través del marcaje por voz?
Me explico, hace 3 años compré el BT 1 y en un movil Nokia (no se el modelo) metí las grabaciones por voz de los teléfonos que me interesaban y todo funcionaba de maravilla. Hace unos días se me perdió el teléfono y he cambiado a un Nokia 2730 pero viene con los nombres grabados por el propio teléfono y no se pueden cambiar y al estar grabados con sonido del propio teléfono (como metálico), cuando digo un nombre, lo que me sale es mera coincidencia.
Para no meteros un ladrillo ¿que teléfono me recomendáis?
Saludos moter@s

Hola. La pregunta que haces me resulta muy curiosa e interesante, pues dada la gran cantidad de teléfonos móviles que hay y su constante puesta "al día" hace que, a veces, lo nuevo no sea lo más adecuado. Yo también tengo el BT 1, desde hace 4 años y me va genial, peeeeeero su gran utilidad está algo supeditada al teléfono que tengo de uso exclusivo para éste intercomunicador. Hace "nosecuantosaños" en una compañía de teléfonos me ofertaron, una vez firmado el preceptivo contrato, un Nokia 6021, lo estuve utilizando satisfactoriamente durante el tiempo que consideré que el contrato que me unía a aquella compañía estaba finiquitado. Una vez cambié a otra compañía (coincidió que compré el BT 1), nuevo teléfono móvil, más actualizado, multimedia, que si cámara, que si reproductor mp3, bueno, ya sabes, peeeeero al intentar emparejar con el BT 1, "lo que te rondaré morena", dicho más tradicionalmente, "nanai de la china". Recuerdo que pregunté en éste foro y alguien (al que agradezco nuevamente su consejo y que me disculpe pues no recuerdo su nick  :'( :'() me recomendó el Nokia 6021, que yo ya tenía arrumbado. Recuerdo que lo liberé por IMEI y, bueno, hasta ahora, marcación por voz (que yo grabo directamente en el móvil) perfecta, sin errores, recepción y emisión de llamadas perfecto, teléfono pequeño y poco peso, batería de gran duración (claro, no tiene nada de "chuminicas"), en fin, que estoy encantado con el, lo cuido como "oro en paño" y además su enlace con el Tom Tom Rider 2 que tengo es también fabulosa. Figúrate que ahora tengo un Nokia N86 8Mp y, cuando salgo de ruta, lo uso como cámara de fotos  ;D ;D ;D, ¿cómo se te queda el cuerpo?, y es que, los móviles modernos, con esa voz de robot, no han conseguido sintetizar correctamente el sistema para poder utilizar la marcación por voz tan epicrítica y discriminativa que nosotros precisamos cuando vamos conduciendo nuestras motos y aquellos móviles, como el Nokia 6021, el cual reproduce tu propia voz en la grabación, si que dicha función estaba bien implementada.
Bueno, disculpa el ladrillo, pues todo se reduce en decir que el Nokia 6021 va perfecto para el BT 1, pero me ha salido éste rollo que espero me lo perdones  :-[.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola Galguillo, voy a ir a una tienda Nokia para ver si se puede configurar el teléfono y si no es así, lo cambiaré por el que me dices (Nokia 6021).
Saludos moter@s

Atrás