telefono+ pda+gps+radio+wifi+mp3+foto+bluet stereo

gon

Curveando
pues eso que me voy a comprar una pda teléfono HTC P3300 que tiene todas estas funciones: gps incorporado, radio fm stereo, bluetooth perfil a2dp(stereo), wifi pa navegar por el intesnet, mp3 pa escuchar a miguelito bose, y cámara pa tirar fotos aunque esta última no es de la mejor calidad... 2mg
la versión premium trae el tom tom 6 navigator con los mapas de Europa en un dvd
y además hay un kit manos libres bluetooth estereo: http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=140283&p=tech  de la misma marca, al kit bluetooth se le pueden poner cualquier auricular, yo en concreto uso auriculares de oido Sennheiser CX 300 que siempre llevo puestos con el casco y son los únicos que no molestan absolutamente nada ya que la parte que sale del oido (el cable) no es rígida.
así podré escuchar música, recibir y hacer llamadas, oir las indicaciones del tom tom, lo único que no tengo claro es que pueda escuchar la radio ya que como siempre el cable de auriculares hace de antena.
esto lo puedo llevar en cualquier casco e incluso se podría estudiar comprar unos auriculares planos con jack de 3.5 para que queden fijos dentro del casco y pegar el receptor en el interior de la mentonera (tiene que ir por ahí ya que tiene el micro)
el htc con el tomtom europa vale 600 euros
el kit manos libres  vale 90
los auriculares sennheiser 30
¿que os parece? ¿alguien lo tiene?

Re: telefono+ pda+gps+radio+wifi+mp3+camara...

Buenas:

Yo no la tengo, pero mira en ebay que te saldrá algo mas barata.

A cuidarse

Yo lo tengo desde hace dos días, y estoy investigando todavía.
¿Has pensado en que soporte lo vas a colocar en la moto?

Yo estuve mirando para pillar uno de esos.

Lo que no me gusta de ese aparato es el procesador que lleva comparado con otros y que no lleva 3G. Estás en lo cierto que para oír la radio hacen falta enchufar los cascos. En el caso de HTC el conector es propietario.

Hasta hace bien poco tenía un problema: se corrompían los datos de las tarjetas MicroSD. Ya está solucionado pero deberás instalar un parche que podrás bajar desde aquí:

http://www.europe.htc.com/support/faq.html?id=545&device=htcp3300 ---> Noticia
http://www.europe.htc.com/z/pdf/guides/ArtemisSDEnhancement.CAB ---> Descarga que lo soluciona.

Con eso ya no tendrás problema de corrupción con las tarjetas MicroSD.

Si quieres bastante información de usuarios que la tienen pásate por aquí:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=123882

Yo estoy esperando a que salga esta:

http://www.pdadb.net/index.php?m=specs&id=745

Por cierto, aunque ahora te la den con Windows Mobile 2005 en breve HTC proporcionará una actualización a Windows Mobile 2006.

Suerte con la compra.

Un saludo.

Mikelone dijo:
Yo lo tengo desde hace dos días, y estoy investigando todavía.
mañana lo recojo, creo que me servirá el soporte universal nokia que tengo enganchado con presillas al manillar de mi gs
Enake gracias por la info

Wüenas !! :)

Yo no tengo ese modelo, pues utilizo la iPAQ 6515 y tengo acoplado (integrado) en el System V un manos-libres bluetooth con las mismas características e idéntica concepción al que muestras en el enlace que has puesto. Realmente entro para aportarte mi experiencia en esto último por si te vale de ayuda. El caso es que sepas y tengas claro que no podrás hacer uso del micro (para hacer o recibir llamadas) del manos-libres estando en marcha, solo en parado. El motivo es que no te cancelará los ruidos propios del viento y/o de la marcha. Si podrás utilizarlo sin problemas y muy bien en parado y por supuesto la audición la podrás tener en todo tipo de circunstancias, parado y en marcha (conviene que revises si puedes antes de comprarlo el nivel de salida que te ofrece por si no llega a ser lo suficientemente alto para oirlo en marcha).

Un saludt ;)

Yo tengo una S200 con un Dainese con BT y lo oigo bien hasta 160. Sin embargo es más problemático que te oigan a más de 110. Si le pones el deflector en la mentonera se soluciona en buena medida.

gon dijo:
[quote author=Mikelone link=1180000254/0#2 date=1180012410]Yo lo tengo desde hace dos días, y estoy investigando todavía.
mañana lo recogo, creo que me servirá el soporte universal nokia que tengo enganchado con presillas al manillar de mi gs
Enake gracias por la info
[/quote]

Si me puedes confirmar que funciona, te agradecería que me lo dijeses, y si pones una foto, mejor que mejor ;)

pues el p3300 encaja bien en el soporte universal de Nokia, este lo tengo colocado en el centro del manillar cogido con muchas presillas bien apretadas al manillar y chapó.
la pda con el tomtom de momento bien, adquiere rapidisimo la señal de los satelites, sólo me falta meterle los radares, merecerá la pena comprar por 27 euros la licencia anual de los radares?
la verdad que no me fio de los ficheros de radares que veo en la red, en concreto el Robster, los descargué en el tom tom mobile en mi nokia n70 y dejó de funcionar correctamente el tom tom por lo que tuve que reinstalarlo además avisaba por todo: por todos los arcos de info, por camaras de control de tráfico, etc...

gon, yo llevo los radares de Robser en mi TomTom y no tengon ni el más mínimo problema.

Llevo también las voces de aviso para no tener que estar pendiente de los iconos en la pantalla y correcto también.

En cuanto a si no quieres que te avise de todo; en la configuración, en el apartado de 'Activar - Desactivar PDI' desmarca lo que no quieras (para que no avise de los pórticos, por ejemplo).

Un saludo.

Yo la tengo y va ok, por cierto es mas rapida de lo que se piensa, ya que lleva una version especial del procesador, a la que han liberado de todas sus funciones externas, por lo que va mas rapido, al estar descargado el procesador.

hoy he ido a rodar al circuito de Guadix :) :) y he notado que el gps tiene un poco de retraso, ¿os pasa a alguien?
¿se le puede poner algún programa alternativo con mapas para cuando vaya a campear?

veo que son de pago...
¿hay alguno gratuito en la mula...?
¿cual es mas compatible?
¿puedo con ellos ver las rutas que deja la gente en este foro?
gracias Enake

Enake dijo:
gon, yo llevo los radares de Robser en mi TomTom y no tengon ni el más mínimo problema.

Llevo también las voces de aviso para no tener que estar pendiente de los iconos en la pantalla y correcto también.

En cuanto a si no quieres que te avise de todo; en la configuración, en el apartado de 'Activar - Desactivar PDI' desmarca lo que no quieras (para que no avise de los pórticos, por ejemplo).

Un saludo.
acabo de bajarme de todo-poi.es la última versión de Robster y me surje una duda: ¿en el fichero actualizado el 25/05/2007 van todos los radares de españa o sólo los últimos añadidos? es que me parecen los ficheros muy pequeños para que quepan los datos de todos los radares.

Re: telefono+ pda+gps+radio+wifi+mp3+foto+bluet st

Son de toda España. De hecho, si te vas a la vista general del mapa y vas haciendo diferentes zooms verás la cantidad de radares que hay ;) ;) ;)

En cuanto a si podrás ver las rutas que hace la gente del foro con esos programas, la respuesta es sí.

Si te pasas por aquí

http://www.bmwmotos.com/rutasgps.htm

verás que la derecha del todo, donde pone 'Sistema' a veces pone 'Garmin' o pone 'Ozi'.

Las de Garmin se pueden convertir sin problemas a Ozi o a Compe.

Un saludo.

No digo si son de toda Espana sino que si se supone que estarán TODOS los de España o sólo los últimos añadidos desde la última actualización?

hola Gon
Yo tengo el HTC P3300 y estoy mas que encantado, despues de TSM400 TSM500 HP6515 es lo mejor que me he encontrado, algun programilla para subir un poco la velocidad, y otro para pasar todo el sonido al manos libre y listo.
Al principio lo llevaba con el Midland y todo perfecto, sincronizacion audio del TomTom, telefono, todo ok.
Despues me compre el Garmin Zumo y ya es la leche, el Zumo lleva MP3 le pones una tarjeta Sd y listo, el sonido no es bueno pero para ir oyenda musica suficiente y el telefono una pasada se oye y te oyen perfecto (con y sin el Zumo).
La configuracion actual es htc conectado al Zumo (historial de llamadas, agenda, todo ok) y Zumo al Midland, el Gps del Zumo se pasa al Midland, las llamadas tambien, la musica... en fin quitando la calidad del sonido por lo demas muy contento. Otra pega es que las llamadas por voz del Midland se anulan y las hace atraves del Zumo. Pero si no llevo el Zumo Htc a Midland y listo.

¿alquien me puede informar de las diferencias entre el oziexplorer y el compegpsland y sus diferentes versiones?
veo que el ozi se puede probar pero sin que todas sus funciones estén operativos, hay algo en la mula? es que no encuentro na...
¿como hago para oir en mi casco dainese bluetooth las instrucciones del tom tom o la musica mp3 de mi htc p3300?, cuando me llaman al movil pasa al casco las llamadas sin problemas pero el resto de funciones no las oigo y que conste que que lo tengo vinculado como headset.

Atrás