telefono

river00

Arrancando
acabo de comprar la moto, por mi trabajo tengo que estar pendiente del telefono, pero ahora en la moto no siento las llamadas me podeis ayudar que soluciones hay para esto mi moto tiene radio cd no se si a traves de la radio puedo escuchar

Con un intercomunicador lo tienes solucionado.
Yo tengo un midland, y es para lo que más lo uso. Se conecta muy rapidamente al tel. y se escucha y sobre todo, te escuchan perfecto.

Salu22

Creo que también existe un parrot para moto, pero lo mejor es lo que han comentado, un intercomunicador en el casco

Yo tengo puesto en mi rt, lo que estais comentando, los intercomunicadores baehrs, son los mas caros, pero para mí también son los mejores, además de hablar por telefono, escucho navegador , música, hablo con las motos que van en ruta, y lo peor es que puedes hablar con el acompañante ( mi mujer), y ese es el único momento en el que estaba callada, pues ahora tambien la sigo escuchando. Tu verás. saludos

Un grupo de amiguetes y yo llevamos el Scala rider G4

http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-g4-powerset

Tiene bluetooth para conectarse a movil y gps, intercomunicador con otras motos o hasta 4 personas que lleven lo mismo. Radio incorporada. Permite responder llamdas de movil por voz y marcación por voz si tienes un movil que te lo permita. A mi me salio el juego de dos por 350€, el de uno solo es algo más barato, pero merece la pena comprar el set completo. Y a depende de lo que quieras hay tipos de intercumunicadores más baratos.
En viajes largos tengo 12 horas de autonomía dándole a la sin hueso con mi chica.. que ya es decir.

Yo tengo puesto en mi rt, lo que estais comentando, los intercomunicadores baehrs, son los mas caros, pero para mí también son los mejores, además de hablar por telefono, escucho navegador , música, hablo con las motos que van en ruta,
y lo peor es que puedes hablar con el acompañante ( mi mujer), y ese es el único momento en el que estaba callada, pues ahora tambien la sigo escuchando
. Tu verás. saludos

Entonces estamos los dos iguales. :D :D

Los intercomunicadores tienen mas funciones, pero si SOLO quieres hablar por telefono, mirate el Parrot especifico para moto que te han comentado, seguro que es mas barato.

Estoy de acuerdo con Llanero, el intercomunicador es lo que te va a funcionar mejor.
Saludos.

Esto de acuerdo que lo mejor es el intercomunicador, pero tambien tienes auriculares para el telefono, sencillo y barato.
saludos

Atrás