Telefonos compatibles Midlan BT2

sergiabo

Arrancando
Buenos días,
Hace ya algún tiempo compre un intercomunicador Midland BT2, el cual lo usaba con un teléfono Nokia a las mil maravillas, el caso que ahora estoy pensando en cambiar el teléfono a otro del tipo smartphone, me han dejado un HTC Magic (el S.O. es android) y no consigo enlazarlo con el manos libres.

La pregunta que lanzo es la siguiente:

¿Que teléfonos del tipo smartphone son compatibles con el manos libres midland bt2?

Muchas gracias a todos por los minutos prestados.

Yo te puedo decir que con el iphone va de cine... se conecta solo al encender el intercomunicador y todas las funciones tanto de telefono como de ipod funcionan (el iphone funciona como un ipod), adelantar cancion, volver a la anterior, poner en pausa, play, llamada por comando de voz, contestar por voz... Todo!

Ademas ahora con portabilidades de compañia te lo regalan, yo soy un enamorado de apple, las cosas como son, pero el iphone me ha cambiado la vida, es el mejor con diferencia a mi entender (antes tuve 3 pda diferentes).

Un saludo!
3A2C3B2E20282B26490 dijo:
Buenos días,
Hace ya algún tiempo compre un intercomunicador Midland BT2, el cual lo usaba con un teléfono Nokia a las mil maravillas, el caso que ahora estoy pensando en cambiar el teléfono a otro del tipo smartphone, me han dejado un HTC Magic (el S.O. es android) y no consigo enlazarlo con el manos libres.

La pregunta que lanzo es la siguiente:

¿Que teléfonos del tipo smartphone son compatibles con el manos libres midland bt2?

Muchas gracias a todos por los minutos prestados.

494C504641427C1713230 dijo:
yo tengo samsung Omnia II y funciona bien con el BT2

V´sssss
¿Con el Omnia II?, ¿te funciona con la ROM original?, ¿funcionan bien los comandos de voz?, ¿con que programa?, ¿como activas la música?

Siento mucho tanta pregunta pero tengo un Omnia I y ha sido un sufrimiento que funcione todo, ahora no me atrevo a cambiar de teléfono.

Salu2.

Alberto

Alberto yo el tenefono con el BT2 solo lo uso para recibir llamadas y no tengo problemas va bien, para escuchar musica no lo uso, por eso no se si da problemas.

V, ssssss

Gracias vecino, si te animas a escuchar música solo tienes que pulsar el botón central durante un par de segundos. Para pararla un par de pulsaciones en el mismo botón.

Por otro lado es muy práctico tener el GPS cantando los radares cuando viajas por carreteras desconocidas...

Salu2.

Alberto

Muchas gracias por vuestra ayuda, me parece que para estas navidades cae de regalo un iphone

Los SONY ERICSSON (Vivaz, Aino, etc) con SO Symbian, y los NOKIA (Symbian), con protocolo bluetooth estéreo (todos los smarphones Sony y Nokia, vaya), SIN PROBLEMAS.

Los Samsung Omnia y Galaxy igual de bien.

Buenas,

¿Alguien ha probado este dispositivo con el Samsung Galaxy Ace?

Sobre todo el reproductor de música, ya que como teléfono parece que funcionan casi todos bien...

Saludos,
Isra

creo k sera por el tipo de
bluetooth que use tu telefono, 2.0 , 2,1..etc,etc...o por el sistema android, no todos son compatibles con estos sistemas, aunk me extraña k mitland no lo sea, tambien tendrias que mirar el A2PD del fono , ya k tambien tiene k ver...
saludos

Gracias,

Tiene Android 2.2 (Froyo) En las caracteristicas del teléfono pone que tiene Bluetooth 2.1 con A2DP.

¿como puedo saber que tipo de A2DP tienen ambos para saber si son compatibles?

Saludos,
Isra

Atrás