TELETAC F650 GS MONO

carlesf650gs

Arrancando
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, necesito q alguien me diga cómo hacer para que en mi F650 GS mono, dónde tengo instalado el teletac en la cúpula, funcione, ya que debido a las vibraciones de la cúpula la mitad o más de las veces que cojo la autopista no se me abre la barrera y és un coñazo!!
Gracias
 
A mi ha pasado alguna vez, creo que el problema es de difícil solución, lo tuve en el coche y se debe a la altura, ha de estar alto, mucho mas alto que la cúpula, en los coches a veces no vale en el salpicadero, ha de ser en el retrovisor.
Prueba de ponertelo en el hombro debajo la chaqueta, estoy seguro que funcionará.
Saludos:
Llorenç
 
Yo lo llevo puesto con un velcro especial negro doble encima del cuentakilometros (en la parte izquierda de los relojes) y me funciona correctamente. Quizas tu problema es que como lo llevas pegado a la cúpula por dentro te queda al revés de como debería ir. Prueba a darle la vuelta. Si lo pegas por el exterior de la cupula se te llenará de mosquitos!!!! ;)
V'sss
 
Lo llevas igual que va en el coche¿ es decir el teletac tiene parte de arriba y parte de abajo, te lo digo por que a mi me ha pasado y no le encontraba explicación.
En mi teletac las letras del banco y el numero de serie hacia abajo y sin problemas hasta dentro de la bolsa sobredeposito.
 
[highlight]TELETAC[/highlight]  :-? :-? :-?

Y yo pensando que BMW había sacado un extra para la gesita y no ve había enterado...  ;D ;D ;D

que tonto que zoy...  :P

V,sss
 
Atrás
Arriba