tema bomba de gasolina

cesartlr

Arrancando
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
34
Puntos
6
hola amigos
como os comente tenia un pequeño problema con la bomba de gasolina de mi r 1100 rt
pues al final efectibvamente y tal como me comentasteis esta estaba agarrada por los años parada pero todo tiene solucion en esta vida

me parece un tema que os ha de interesar muchisimo

al final decedi comprar otra bomba pero en los desguaces no habia ni una asique la solucion vino de rebote
resulat que tenia una bomba de gasolina de un AUDI A4 del año 97 por ahi perdida que se me averio hace años
la observe y vi que era EXACTAMENTE IGUAL

por tanto, si se os averia la bomba de gasolina que sepais que vale la de un audi A4 A3 A6 del deposito 1.8 de gasolina, estoy seguro que habra mas comunes pero ahí queda eso
ahora mismo mi moto arranca y suena fenomenal, esty encantado de haber cambiado de motor "K" a motor "R"
un saludo
 
Me alegro que hayas resuelto el problema, aunque lo que me extraña es que no hayas conseguido una de desguace, ya que la bomba de gasolina es común a la práctica totalidad de las BMW,s de inyección, por lo que la de cualquier K o Boxer te hubiera servido .
 
De lo que sea igual no te lo pongo en duda ,pero està seguro que manda la misma presiòn ,haber si por exceso o defecto a la larga puedes tener problemas,esperemos que no ,pero por si acaso informate un poco de los bares de presiòn que dan los fabricantes,Ah y gracias por la informacìòn,que nunca se sabe!!!!V,ssss.....
 
con respecto a lo de bombas comunes en modelos K y R es cierto pero no encontre ninguna util, podria servir la de las K a partir del año 93 pero no localice ninguna y de R tampoco

con respecto a lo de la presion y caudal os aseguro que esta bomba es exactamente igual de caracteristicas porque lo he comprovado segun el manual previamente
saludos
 
JoaquinRT dijo:
De lo que sea igual no te lo pongo en duda ,pero està seguro que manda la misma presiòn ,haber si por exceso o defecto a la larga puedes tener problemas,esperemos que no ,pero por si acaso informate un poco de los bares de presiòn que dan los fabricantes,Ah y gracias por la informacìòn,que nunca se sabe!!!!V,ssss.....
Eso no es problema, las bombas de los sistemas de inyección indirecta, trabajan siempre por encima de la presión del sistema, que tiene un regulador que es el que realmente limita y regula la presion de funcionamiento.
La presión de las bombas suele estar entre 4-4,5 bares y la presión de inyección entre 2,5 - 3 - 3,5
 
;) Gracias desconocìa que existìa ese elemento,desde luego que en este foro aprendemos todos...Saludos!!!!
 
hola.tened en cuenta, que el fabricante del sistema de inyeccion y encendido NO es BMW, si no BOSH, con lo cual la mayoria de los componentes se encuentran en cualquier tienda de automoviles , y con la referencia de BOSCH, yO TENGO UNA K100, Y compre un regulador de presion del circuito de inyeccion por 50€, donde bmw me pedia 96+iva, con la misma referencia ,ya que como os digo
incluso el regulador original, trae referencia de BOSCH,
 
Atrás
Arriba