R
Ramesses
Invitado
Pos bueno, ya cambié la bombilla de mi F650GS, no... no estuve 8 dias intentándolo, lo probé un dia y no pude desenchufar el conector ???, y luego lo probé esta mañana previa consulta al taller de Ctrl... vaya chorrada de consulta... que triste.
un consejo para el que no lo haya hecho nunca: Nunca intentarlo con el faro caliente, se ve que el conector se dilata y no hay quien lo saque... je, de hecho es obvio
Pues bueno, he puesto una Phillips que no sé si da realmente un 50% más de luz o no, pero lo que es cierto es que tras 3 años con la corta encendida, el filamento se ve claramente hecho polvo, como bien comentó alguien. Yo conduzco casi siempre de día y el otro dia volví de noche por una carretera sin luz y puse la larga un buen rato... que luminosidad tan espeluznante (comparada con la amarillenta corta), será que no la había usado más que para algunas ráfagas...
Pues eso, más que xenons y maravillas varias parece lógico invertir en una buena H4 una vez al año... que así hace menos daño... ;D
un consejo para el que no lo haya hecho nunca: Nunca intentarlo con el faro caliente, se ve que el conector se dilata y no hay quien lo saque... je, de hecho es obvio

Pues bueno, he puesto una Phillips que no sé si da realmente un 50% más de luz o no, pero lo que es cierto es que tras 3 años con la corta encendida, el filamento se ve claramente hecho polvo, como bien comentó alguien. Yo conduzco casi siempre de día y el otro dia volví de noche por una carretera sin luz y puse la larga un buen rato... que luminosidad tan espeluznante (comparada con la amarillenta corta), será que no la había usado más que para algunas ráfagas...
Pues eso, más que xenons y maravillas varias parece lógico invertir en una buena H4 una vez al año... que así hace menos daño... ;D