Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lce dijo:Hala, Gali, apunta a Gory.![]()
palomogp dijo:Hay va otra foto...
![]()
Ala, veeeenga, me voy a hacer más fotos.. ;D ;D ;D
palomogp dijo:![]()
Aquí me he encontrado con un tramo espectacular.... no se si ponerle en la ruta o guardármele para mi solo.
La excursión de hoy... ha valido la pena ya que he localizado unos tramos "espectaculares".
Igual sirven para el recorrido de vuelta.
MaRuGu.2 dijo:En principio solo....
vsssssssssssssssssss
MaRuGu.2 dijo:Bueno Gali, apunta a otro para la III CONCENTRACION TRAIL...
Gory dijo:Propongo abrir la seccion No Trailera de la KDD Trail de Segovia!!!!
Me auto Inscribo:
Gory ;D
JODIDOLOCO dijo:Mejor trae la moto. Por cierto cual traes? ...La R-1? ...La 850? ...O la otra?
;D ;D la 850 con ruedas de tacos ;D
brujicanalla dijo:;D ;D ;D ;D ¡¡ biennnnnn ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
MaRuGu.2 dijo:Bueno Gali, apunta a otro para la III CONCENTRACION TRAIL...
En principio solo....
vsssssssssssssssssss
Gali dijo:Y si alguien del foro se quedara con los 4 o 5 matados como yo que tenemos miedo a la tierra y nos diera una especie de cursillo para perderlo?A que seria una buena idea?
Es que yo le tengo panico de verdad al barro .
ramses dijo:No te olvides de decirle a la secretaria que en un principio no te apunten al Hotel....No vaya a ser que despues te tengan que borrar.-![]()
JODIDOLOCO dijo:Jo,... podríais haber puesto una foto con la Adventure... LA MOTO TRAIL.
Gory, tengo curiosidad por conocerte, y acabo de ver que se va a hacer una excepción que NUNCA se ha hecho, pero ya-tá.Gory dijo:Propongo abrir la seccion No Trailera de la KDD Trail de Segovia!!!!
trail dijo:Huy que ganas tengo de ir.......![]()
Gali dijo:Por favor os ruego no escribais en este post.
Seguimos en este ......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1104250399;start=0#0
Gali dijo:Por favor os ruego no escribais en este post.
Seguimos en este ......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1104250399;start=0#0