Tema concesionarios

DaniSCV

Arrancando
El otro dia hablando con un amigo q tiene un BMW (coche) no nos poniamos de acuerdo.

Yo le decia q para que me arreglen la moto en garantia, la tengo q llevar al concesionario donde me la compré (no lo sé seguro)...

Mi amigo por contra, me decia q no era asi, que la podia llevar a cualquier concesionario oficial de BMW....

Como ejemplo me decia: "imaginate que me compro un BMW en Barcelona, y a los 2 meses me mandan por trabajo a Salamanca...crees q tendria que venir hasta Barcelona para que me arreglasen el coche en garantia?"

Alguien sabe del cierto como funciona esto??

La garantía te cubre en cualquier concesionario oficial. Lo que pasa es que en el concesionario dónde has comprado la moto siempre se tomarán más interés que en otro que no te conozcan, pero no tiene poor qué haber ningún problema para que te cubra la garantía en cualquier concesionario oficial, incluso fuera de España.

Otra cosa es que comprés la moto a un importador paralelo. Entonces si que te pueden poner pegas.

;)

Pues ya te han respondido.

Si la moto te la has comprado nueva en un conce oficial....tienes la garantía que te de BMW, que normalmente, es europea. ;)

Los compañeros ya han respondido, pero si el coche es de BMW Iberica, la garantia es como minimo europea.

buenas ya te lo confirman los compañeros, la garantia de tu moto es por dos años y para los
paises de la comunida europea en cualquier concesionario o servicio oficial bmw con la
cobertura de piezas y mano de obra en piezas que no sean de desgaste normal.
pastillas de freno,filtros y liquidos
saludos y feliz navidad

No te chines Dani, la garantía te la da el fabricante y no el concesionario que te la vende. Por tanto tienes garantía en cualquier concesionario del fabricante.

Vvs

pienso que siempre te atenderan mejor donde compraste la moto, no por norma general, pero si por deferencia, pero evidentemente te la tienen que arreglar en garantia en cualquier sitio, V,s

Mucho antes de comprarme la moto, me hice con un BMW 320 de segunda mano en el conce donde compré después mi moto. Siempre me trataron bien, no se olvidan de ti y te invitan a las presentaciones de modelos nuevos y al concierto que cada año hacen por aquí. También lo cobran todo caro, pero sigue pareciéndome una muy buena atención al cliente. Me extrañaría que no atendieran algún vehículo que, estando en garantía, no lo hubieran vendido allí. No me cuadra.

Atrás