Tema de ADSL ¿se puede hacer?.

uet

Curveando
Estos últimos días estoy teniendo problemas con la linea ADSL(telefonica). Para tener acceso a internet tengo que llamar a un 902 y me desbloquean la linea ya que segun ellos tengo un modem viejo y se bloquea cada poco tiempo.
Esto antes no pasaba y estoy mosqueado ya que ellos haciendo sus apaños me solucionan el problema sin tener que venir ningun técnico a revisar mi equipo.
Estoy pensando en pedirles más velocidad, ya que ahora tengo 1Mb pero las ofertas para los nuevos no son las mismas que para los que estamos ya fichados. ¿Se puede uno ir y luego volver?.
¿Os ha pasado algo parecido con la linea y el modem?¿Soluciones opcionales?.
Gracias y Feliz Navidad.

Hola Compi!
yo te aconsejo que llames al departamento de bajas, les comentas que te quieres dar de baja por que solo te da problemas! que con otras compañias te ofrecen router nuevo y mas megas por menos dinero! aver que te ofrecen!
yo haciendolo saque un router nuevo y de 1 mg a 3 mg por un euro mas al mes!

saludos

En algo parecido estoy yo:
Hace unas dos semanas llamo a Telefonica para ver como es, que anuncian 6 MB a menos precio del que tengo yo despues de varios años. Me dicen que esa, es solo una oferta para nuevos abonados. Insisto, y me ''dan'' 3 MB al mismo precio, pero nunca las 6 MB de la promocion, pues dicen que a mi zona no llegan. Vivo en Burgos, en un barrio consolidado hace mas de 15 años. Pero no llegan los 6 y me tengo que conformar con los 3 MB.
Bueno... menos es el 1 MB que he sufrido hasta ahora.
Vienen ellos, me cambian el rutter y lo ''sintonizan''. Sin coste alguno. Perfecto. Pero solo va a el doble que antes. Hay que joderse....

De momento, asi estamos. Pero con ganas de mandarlos a la ''eme''.

Pasate por aqui;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228926927

Vssssssssssss

Hola. PelusaCL eso que comentas (de 3 y 6 mb) es muy posible, como dato te puedo comentar que en mi casa tengo acceso a 6mb de velocidad, y en la casa de enfrente, en el otro lado de la carretera, (15 metros) sólo llegan 3mb. Creo que todo depende de distancias a centralitas y lineas.

saludos

Muchas gracias a todos, me ha servido de mucha ayuda vuestros consejos. Hoy me conecto despues de todas las fiestas sin encender el aparato y funciona de maravilla, pero como vuelva a darme problemas llamaré a Bajas a ver que tal respiran.
Saludos.

Dices que tienes que llamar a un 902.
Prueba a buscar en esta pagina  http://www.nomasnumeros900.com/  el numero asociado  a ese 902.
Si tienes la suerte de que salga y te atiendan, te ahorras algo, que creo que no deberiamos tener que pagar.
Suerte.

¡Eso me suena!
-Buenas tardes, ¿el señor Abonado Tal y Tal?, le llamamos de Timofónica de España,  le queremos ofertar "Ahivagenio", aumentarle la velocidad de 3 mb a 6 y durante 12 meses usted no paga nada, después pagará 12 euros más al mes de lo que paga ahora.
-¡Coño!, me tocó el premio especial, pues adelante, supongo que la televisión esa no le quitará velocidad a mi adsl, que ya va como el carajo con tres ordenadores en casa.
-No no, todo perfecto, le aumentamos de 3 a 6 mb la velocidad para eso precisamente ../.. pasará un técnico por su casa en una semana a mirar la instalación, sin coste alguno por su parte.

Pasaron dos semanas y el técnico no vino a casa, pero si llegó una carta dándo la bienvenida a Ahivagenio, por el que pagaríamos una cantidad mensual de cincuenta y pico de euros ( perdón que no recuerdo y ya la rompí en mil pedazos) y como oferta superespecialdelamuerte dos películas gratis y un partido de futbol a consumir en el primer mes.
Llamo a Timofónica de España preguntando por este "error" y ahi empezó un día entero de calvario telefónico, mala leche y gastos de teléfono a un 902... porque allí nadie sabía nada de la oferta de la que yo hablo y parece como si no me quedase más remedio que acogerme a lo que una y otra vez me repiten que si me dan. Al final los mandé a que se metiesen sus ofertas por el agujero que mejor les cupiese, pero a partir de ese día ya tuve que llamar varias veces a un 902  (una de ellas una llamada de más de una hora), en donde muy "amable y lentamente" me van dando los pasos de como resetear mi router, configurar mi pc, y etecetes etecetes varios. De cada una de las veces que sigo tus instrucciones como una imbecil los ordenadores portátiles dejan de tener señal wifi y tenemos que buscarnos la vida poniendo numerítos a ver si va de un coño de una vez...

Perdón por el ladrillo, ¡que relajada me siento!

¿Como puedo hacer para lo que en un futuro acordara con el comercial con el que hable por teléfono, luego se cumpla y no se puedan echar atrás o digan que eso no fue lo acordado?

Atrás