Tema mecánico.

Anchel

Arrancando
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta por si a alguien le ha ocurrido algo similar, con su moto, tengo una k75 S del 88 que me está dando un problemilla, que a pesar de haberme leido el manual de taller, no encuentro la causa por la que se me para la moto circulando y cuando le quito el contacto y se lo vuelvo a conectar se vuelve a coger el motor, el mecánico le ha cambiado la bomba de gasolina y el filtro dado que se habia estropeado, pero se sigue parando. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me pudiera orientar de que puede ser se lo agradecería, muchas gracias, un saludo. Ah posdata muchisimas gracias al administrador por facilitarme el manual.

Es muy posible que se te haya quedado enganchado el relé de arranque. El relé es un interruptor electromagnético que se cierra al recibir corriente (al pulsar star) y se abre al dejar de pulsarlo. Cuando pulsas el botón de arranque se cierra el circuito que activa el motor de arranque. Probablemente se te habrá quedado bloqueado en cierre, y al poner la llave el motor de arranque se ponga en marcha sin ni siquiera pulsar el botón start. Si es así, cambia el relé antes de ponerte en marcha, si circulas con ella puedes romper el motor de arranque. El relé se encuentra en una cajita debajo del sillón, una forma de desengancharlo es dar unos golpecitos en el lateral (costado derecho de la moto) de esa cajita para que se suelte, pero de todas formas, cambia el relé porque el problema se repetirá. En el foro hay compañeros más expertos que yo en mecánica y te podrán orientar más, pero yo creo que por ahí va el problema. Saludos. (Anda y preséntate en el foro en mensajes moteros, si tienes una K, eres bienvenido y el mensaje núm. 1 debe ser la presentación, te informo también que hay un apartado exclusivo de K's en el foro).

Última edición:
Atrás