Tema pastillas y discos de freno

Sr.Lobo

Curveando
Muy buenas a todos otra consulta de repuestos varios para iniciados. Que marca es la mas conveniente de discos y pastilas de freno. He mirado por internet y he visto un poco de todo, LUCAS en la pagina e LOUIS, GRIMECA en discos y EBC en pastllas en la pagina de UBRICAR, me gustaria saber si alguien ha usado GALFER en al RT por dejar la pastuki en España y donde se pueden comprar, y por ultimo BREMBO que no se donde se pueden comprar tampoco. Por cierto BMW de origen que monta?. Gracias por las respuestas.

Muchas gracias jeep te tendre en cuena cuando las necesite. Probe unas galfer lila en su dia en la v-strom y la verdad que quede contento con las prestaciones aunque recuerdo que la duracion no fue como la del juego de origen pero bueno eso suele ocurrir con casi todo en las motos.

Buenas tardes, yo no voy a decir que sea imparcial, pues me encargo de las ventas de pastillas galfer a través del foro ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?271555-GALFER-PASTILLAS-DE-FRENO

Hay buenos precios, y desde el 2009 hasta la fecha hemos servido mas de 250 juegos de pastillas a los foreros, la mayoría repiten.

Las delanteras deben ser si o si sinterizadas

Saludos
Hola Sr lobo y a los demas, acabo de recibir unas pastillas de Jeep, todo correcto y serio y ademas buen precio, vamos que te lo recomiendo 100 x 100, las pides y en tu casa por Seur en unos dias.
Aprovecho el mensaje para saludarte Jeep, seguro que repetiré, jejeje

Creo que BMW está montando BREMBO, yo he probado las EBC y van de lujo. De las Lucas también he oído maravillas.

Atrás