Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sincronización me la hago yo solito cada 10,000 km junto a toda la revisión. Sí buscas vacuometro en el foro veras inventos que funcionan magníficamente y por 2 euros... Tú decides.
Fernandez buenas, cuando hablamos de sincronizacion exactamente a que nos referimos???:huh:
yo le hago la revison a la mia, cambio de bujias regular balbulas aceite filtros etc etc, pero esto no lo tengo muy claro, puedes explicar un poco te lo agradecere muuuuucho... jijij gracias Fernandez
Muy buenas, queria saber cada cuanto se debe hacer la sincronizacion de cilindros, y si hay que hacerla en la casa o es posible hacerlo uno o en un taller no oficial. Gracias de antemano por vuestras repuestas
Antes has de mirar q el cable de gas tenga una holgura de X mm.
Buenas, yo por lo menos lo tengo un poco mas claro, pero como siempre... no del todo :huh:, comentais que antes de ponerse manos a la obra hay que mirar la holgura del gas... ¿como se mira eso? ¿en el puño? y ¿cuantos milimetros? muchisimas gracias a todos.
Tranquilo; hay veces que se afloja y otras se aprieta... Y el giro muchas veces es casi inapreciable... Con unos pocos grados veras que en seguida el nivel se mueve :shocked:FFFernandez eres un Mac Giver, igual me hago uno con tubo neumatico. Gracias por las aclaraciones. Porque se hace siempe sobre el derecho, no acabaras sacando la rosca del tensor con el tiempo, una duda esta que me asalta.
Buenas llanero la verdad que se aprende mucho leyendote, como con los clasicos. Cuando te refieres a tensar los cables eso que es? lo que se ve en algunos videos que sueltan una contratuerca y manipulan la ota hasta que vacuometro marca 0 o es otra cosa, gracias por la aclaracion de antemano.
yo estoy mirando de comprar el carbtune y el sitio mas barato es la web del fabricante.