tema tabla de tasas

motosu

Arrancando
Hola, soy muy nueva en esto..... tengo unnovio muy motero y me ha pedido ayuda. Hemos comprado una BMW 1150 GS en Alemania, y no sabemos como consultar el tema de las tasas a pagar en españa....
Muchas gracias!
Salut!

¡Saludos!
Pues no se si "a priori" se podra consultar en algun sitio, pero lo que si es seguro es que cuando vayas a la delegacion de Hacienda a efectuar el papeleo te diran exactamente cuanto tienes que pagar. Si no me equivoco, es un determinado % en funcion del valor original de la moto y la edad de la misma. Mas no te puedo decir. Suerte.
V'ssssss ;)

sastamente, en Hacienda tienen unas tablas y con la documentacion que llevas te dicen rapidamente lo que tienes que abonar, tomaros una tila antes, porque a pesar de que ahorreis dinero, jode mucho pagar esos dinerales a hacienda
y eso pasa,
V,s

Saludos desde San Sebastian. Tienes que liquidar el 4% del mayor de los valores siguientes:
-valor de compra
-o valor segun tablas que podras consultarlo en la pagina de hacienda. Yo soy de SS y la pagina de la Hda estatal creo que es aeat.es. La de aqui es gipuzkoa.net/ogasuna.
Otra cosa que tienes que tener en cuanto es si el Iva es deducible por lo que al ser la moto de importacion, liquidarias el iva aqui y no pagarias el 4%.

Atrás