TEMBLOR MANETA FRENO RT 2010

abaco

Allá vamos
Hola a todos, haber si alguien me resuelve una duda que tengo, resulta que noto un ligero temblor en la maneta, al inicio de la frenada, para daros una idea es como si entrara el ABS pero algo mas flojo y durante un minimo tiempo,suele pasar en frio ( al principio de arrancarla)  a velocidad tranquila y normal, luego cuando llevas un rato andando desaparece y es un recorrido uniforme, tampoco lo hace en frenadas bruscas y no veo que con diferentes velocidades cambie, por lo que descarto alabeo, me tiene intrigado por que da una sensacion rara, si ha alguien le suena o le pasa por aqui estoy, gracias .

Vsss

Comprueba que el desgaste de las pastillas,lo tengas uniforme. Qizas pueda deberse a n mal desgaste por algun defecto de las pastillas.

Hola, gracias por responder, el ABS no creo que salte por que las frenadas son suaves, a ritmo de la circulacion y con firme en buen estado, las pastillas estaran nuevas, solo llevo 2.600 km con la moto, esto puede ser un duendecillo de esos que salen que hasta que no se rompe no sabes lo que es, y si  que vas al taller  os podeis imaginar ...... no saben no contestan, veremos con el tiempo si se quita o es un defectillo.

Vssss

Espera que se adaptaen pastillas y discos, y muy probablemente desaparezca esa anomalía :).
Un saludo

tienes que desmontar la rueda, posiblemente tengas un cojinete que entra en su asiento con olgura y eso no se nota, el sintoma lo tenia yo en mis ex-k75 y despues de cambiar discos y pasar por una rectificadora se dieron cuenta que era el asiento de un rodamiento que tenia una olgura milimetrica imperceptible

73716A7B6C71412F272B271E0 dijo:
tienes que desmontar la rueda, posiblemente tengas un cojinete que entra en su asiento con olgura y eso no se nota, el sintoma  lo tenia yo en mis ex-k75 y despues de cambiar discos y pasar por una rectificadora se dieron cuenta que era el asiento de un rodamiento que tenia una olgura milimetrica imperceptible

Hola, pues no se si me haran caso en el taller para desmontar la rueda y mirarlo, incluso no creo ni que noten el temblor, pero lo tengo en cuenta como una buena opcion, gracias.

Vsss

Atrás