temperatura a tope

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
No se que le pasa a mi maquina pero cada vez tiene mas fantasmas electricos, estuve desmontando el cable que va al sensor de el electro-ventilador porque este no accionaba (segun las mediciones, esta kaputt) y, no se porque, ahora cuando pongo las luces se me suben los relojes de la gasolina y temperatura a tope, otra es que el reloj de temperatura tiene que ir mal por algo, porque al poco de arrancar sube por encima de lo normal (con las luces quitadas) no se si es por algun invento que he hecho para poner un interruptor en el electro (puenteando patilla 15 y A2 del rele) o es que me he dejado algun cable tocando, o sencillamente no he apretado bien la clema del sensor al montarlo,he comprobado la luz de emergencia de temperatura y funciona, no se si aparte del sensor para el electro lleva otro para el reloj, en la foto (robada a Baldrick) es el nº 3
2c4819aa53f0913e3f4150d635f01426o.jpg

¡Me va a tocar desmontar todo!, si sabeis alguna manera de comprobar sin desmontar otra vez todo el carenado os agradeceria me informeis, esta semana de todas maneras quiero cambiar el anticongelante, el tapon de llenado y el regulador termico que abre el circuito para quedarme mas tranquilo, ah, por cierto, tengo el refrigerante perfecto y a un nivel aceptable y la bomba de refrigeracion/aceite no presenta ninguna mancha ni perdida (otra cosa es que este rota por dentro), un saludo.
 
Hola Jphantom
Me temo que tendras que volver ha dejar las conexiones como estaban y si te sigue subiendo la temperatura, puede ser por el Termostato, ese que tú comentas como regulador termico, este estropeado. El tema electrico es delicado y provoca falsas averias. Si no se sabe mejor no tocar.
Rozala
 
Pues yo no haría nada, y tiraría el reloj a la basura, que seguro que va mal, o el captador, o algún corto por ahí. El sistema de refrigeración de estas motos va de miedo el solito, y si no tienes otros síntomas, pues no te preocupes.
;) ;) ;)
 
3D38253032243639233824570 dijo:
Pues yo no haría nada, y tiraría el reloj a la basura, que seguro que va mal, o el captador, o algún corto por ahí. El sistema de refrigeración de estas motos va de miedo el solito, y si no tienes otros síntomas, pues no te preocupes.
;) ;) ;)
¿Que tal amiguete?, voy a intentar quitar el fantasma electrico pero me parece que la moto se calienta de todas maneras, supongo que podra ser por lo del tapon o por el termostato como me indica Rozala, la verdad es que me ido a lo mas facil para hacer el puente del ventilador, igual es eso lo que me provoca el problema electrico, mañana si no llueve me liare con ello que la quiero dejar bien para hacer alguna salidita, y de paso cambiare el reloj que me parece que tengo otro, salu2. ;)
 
Arriba