temperatura aceite R1200 GS

sheriff

Acelerando
Buenas,pues el tema es que me han cambiado el cuadro de instrumentos por el nuevo y si antes la temperatura del aceite iba por la mitad,ahora circulando a unos 160-170 me subio hasta la flechita esa que esta arriba,vamos el lado derecho lleno de rallitas menos una que sera ya cdo te sale el testigo rojo y te parpadean las rayas de exceso de temperatura,es normal?Gracias y saludos.

A mí también me han cambiado el cuadro y lo que te puedo decir es que ahora marca una raya o dos más que antes en las mismas condiciones.

La verdad es que yo no me fijo mucho y por ahora no he visto el indicador tan alto como dices.

Lo que está claro es que ahora marca más que antes, pero no creo que debas preocuparte ya que es por el nuevo cuadro que es diferente.

PD: Cuando veas que sale humo del motor y éste explota, entonces para. ;D ;D

Es broma, eh! ;) ;)

No se chim,la verdad es que me pare pq con el mosqueo,y no comprobe si se quedaba a punto de encenderse la sobretemperatura o si se encendia,la verdad es que por ciudad no suben tantas rallitas como por autovia dandole un poco,bueno,a 170-180...
No iba a ser el primer motor bmw que reventara...no en mis manos,eh?pero reventar revientan....

Atrás