Temperatura agua / aceite

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola a tod@s!

Respecto de las motos refrigeradas por agua y no llevan indicador de temperatura, ¿alguien le ha puesto un indicador auxiliar? ¿sirve con el indicador de la temp. de aceite (en la F 650 CS) que es un tapón y listo?

En el caso del indicador de temperatura ¿es difícil de instalar?

Es que creo que es de suma importancia el poder saber el estado de la temperatura de los fluidos refrigerantes y poder estar al loro del ventilador (es que casi no se oye en la F 650 CS).

Salu2 y V'sss  [smiley=thumbsup.gif]

Nadie sabe nada??????? :-? :-? :-? :-?

Seguro que alguien lo sabe [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] o es que todas vuestras motos los llevan en el cockpit de serie?????? o no le prestais atención a este tan importante factor???????

Saludos y V'sss

Yo hice la misma pregunta para la F-650 GS y nadie me respondió :'( entiendo que no lo saben, pero lo mas triste es que en BMW tampoco :-X

En el sensor de temperatura de la culata, hay 4 bornes, de los que solo se usan 2 para la luz, pero los otros dos no se si pueden servir como sensor del reloj.

Solo queda la opción de poner un reloj extra de temp y un sensor de culata de los que se montan sobre un espárrago, no son tan fiables pero sirven, y la segunda opción es interponer en el manguito del agua antes de la entrada al radiador una pieza de aluminio anodizada, cortando el manguito y cogida con bridas, donde puedes atornillar el sensor que tiene contacto con el agua como se hace en los karts y motos de circuito. Yo lo tenia en mi kart y funciona de maravilla

si miras en este enlace, esta casi al final. Comprando solo la pieze de aluminio, puedes roscarle un sensor standart de coche

http://www.topsuperbike.com/alfano/index.htm

Gracias jeep despues me miro el enlace a ver que tal

y tu como lo hiciste???? pusiste el sensor como en el kart???? y a parte de eso, el tapón de aceite con indicador de temp. de Wunderlich sirve para algo???? que si la temp. de aceite es un indicador importante lo compro.

Un saludo y V'sss

Todavía no lo he puesto, ya que no se dónde colocar el reloj del agua y estoy buscand uno digital, mas pequeño, pero que sea para exterior y no lo encuentro.
Lo del tapón del aceite con termómetro, me parece importante, pero es muy fácil que te lo roben, no? creo no llevan seguro alguno y es muy llamativo.
Poniendo uno de agua, te garantizo que te indicaría antes el agua que el aceite, seguro.

Pues si, parece fácil que lo roben, mas en la GS que lo lleva mas visto que la CS.

Yo en la mia creo que uno digital para la temp. de agua debajo los relojes iria bien, queda espacio y se veria bien, pero es eso, tiene que se para exterior :-/ que a la primera lluvia........ se casca el pobre :'(

Seguiremos buscando, si encuentro algo interesante te digo cosas [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Atrás