temperatura bmw 650f

tractor

Arrancando
hola a todos.estói un poco mosqueado  con la temperatura de 650f de 1998, cuando ando con ella sobretodo en ciudad el calor que desprende es esagerado , y encima no trae reloj de temperatura, no se me a encendido la luz de la remperatura ,pero me pone muy nervioso tanto calor,alguien save si esto es es normal. En este modelo , o si deveria ponerle un reloj de temperatura, no se si ay algun modelo que se le puda adapatar para conseguirlo en un desguace. alguien se lo a adaptado espero que me podais ayudar. Gracias :-/ a todos por vuestra ayuda

pues, tranquilizate, efectivamente la f650 da un calor tremendo
la mia es del 2002 y el calor igual (intenso)
y las d este año tambien, vamos, todas
la moto dispone d un electro-ventilador q mantiene la temperatura, si fuese alarmante se encenderia el chivato del cuadro
si trasteas en otros post, creo q alguien le tiene instalado reloj d temperatura; incluso hay alguien q ha forrado el carenado por dentro y segun cuenta te da menos sensacion d calor
8-)

Yo he visto en una pagina web de accesorios para bmws (no recuerdo cual) un tapón del deposito de aceite de las gs650 con termómetro incorporado. No te puedo decir que tal funciona o si es util. A ver si alguien del foro sabe algo mas.

Vsss

Que cosas mas raras pasan en verano, que las motos dan calor... ::) :o :o :o ;)

Tal como te han dicho, esto es así en estas motos -y en otras... ::)-. Vigila que el termostato funcione, esto es, que el ventilador del radiador salte cuando debe hacerlo, y no te preocupes demasiado, al parecer BMW estaba muy segura del sistema de refrigeración de estas motos cuando eliminó el reloj de temperatura -en el primer modelo si que existia, pero justo a partir de la remodelación que hicieron en el 97/98 fue substituido por el reloj horarios... :-?-

Por cierto, la mía tambien es del 98 y por Murcia/Almeria no hace precisamente frío... :P

SaluDDos :)

Hola a todos, yo tambien tengo una gs del 98 y sale un calorcito increible pero cierto (hace 3 dias k la tengo),yo estaba tambien como TRACTOR preocupado por este tema. Supongo k en invierno sera mucho mas placentero tener calefaccion, je je je . Saludos y miles de gracias, SUerTE TRACTOR.

Pues anda que en mi K1 es como si llevara un horno de pan debajo de las pelo...tas. ;D ;D ;D

Festivamente Tractor, suelta una caló :P que en los semaforos se te derriten las rodillas y las pantorrillas, parece que es normal, cuando la compré pensé en ponerle un reloj, pero ya se me pasó la vena.

Saludos en V

en BoxerTodo te vende un tapon de aceite que tiene un termometro para saber que temperatura tiene, es de wunderlich y algunos que lo tienen dicen que va bastante bien para controlar la temperatura. Eso si el calor no te lo quita nadie.
un saludo

Yo tambien llevo una f650 "tostador" y en verano es morirse...pero mientras no queme juntas de culata y no gaste aceite supongo que el calor es normal. Eso si, en diciembre o enero no me quejo del calor incluso estoy un poco montado en ella en ralenti antes de pararla para calentar los pantalones ;D
Una olla de 650cc es normal que concentre todo este calor y sino decirde a alguien que tenga una dominator o una xt refrigeradas por aire ;D

Venga que tenemos un pedazo de cacharro!!! 8-)

Saludos

Por cierto, ayer tuve la primera avería en la mía...Se me ha reventado un retén de la horquilla...Y solo tiene 8 años y 65.000km, si es que estas motos no durán ná... :o :o :o ;)

Aunque no venga a cuento de este post, como veo que teneis la misma peazo moto/horno que yo, aprovecho a ver si me podeis decir vuestra opinion;
Despues del ost... (por novato) tuve que cambiar el disco y las pastillas(entre otras cosas) y no noto que vibre nada, pero cuando estoy casi parado de 30km/h a 0 mas menos (p.ej. al frenar en un semaforo) frena como a tirones... ahora frena mas, ahora menos... pero a velocidad (a partir de digamos 40km/h) no noto nada. No es muy normal, pero si incomodo... ¿me preocupo?
gracias chavales, por cierto además de buena moto, es bonita de coj... mas que la GS (mi punto de vista)

V´ss

yoe dijo:
Aunque no venga a cuento de este post, como veo que teneis la misma peazo moto/horno que yo,  aprovecho a ver si me podeis decir vuestra opinion;
Despues del ost... (por novato) tuve que cambiar el disco y las pastillas(entre otras cosas) y no noto que vibre nada, pero cuando estoy casi parado de 30km/h a 0 mas menos (p.ej. al frenar en un semaforo) frena como a tirones... ahora frena mas, ahora menos... pero a velocidad (a partir de digamos 40km/h) no noto nada.  No es muy normal, pero si incomodo...  ¿me preocupo?
gracias chavales, por cierto además de buena moto, es bonita de coj... mas que la GS (mi punto de vista)

V´ss

Disco doblado o cogida del disco doblada ligeramente lo que hace que casi en parado frene como tu dices. Prueba a mas velocidad y frenar ligeramente solo un poco apretada manteniendo esa posición sin apretar ni mas ni menos a ver si notas una pequeña vibración en la maneta, si es así, que te revisen disco y cogidas del disco. ;)

Gracias Chusballeta, la llanta tambien es nueva :o que es donde va la cogida del disco ¿no?
Tamos apañaos, no llevo ni 2000 kms y yasta doblao algo... :-/ mal rollo me da..

Esta todo en garantia, en principio no tiene que haber problemas.. :-/. en principio, porque como me di una leche igual me dicen que es debido a que algo no esta bién. (cambié toda la parte delantera salvo las barras que son reparadas, llanta, disco, pastillas, tija superior e inferior, rodamientos de tija, soporte de manillar, manillar, y plasticos) salvo montar el disco, el neumatico, y enderezar barras lo demás lo he hecho yo.

Ladrillaco... perdón

V´ss

gracias a todos ya veo que no soy yo solo el que tengo un tostador,ya me quedo mas tranquilo, lo peor es que vivo en las Palmas de Gran canaria y aqui hay muy poco invierno, por lo que voy a aprovechar muy poco la calefaccion de regalo madein bmw. 8-)

buenooooo.....es normal, ya que tienes el depósito del aceite en la izquierda y el radiador en la derecha, mejor dicho el electro ventilador. El tapón de aceite con termómetro mide la temperatura del aceite, pero no del agua. Para reducir los calores, he forrado el carenado interno con un aislamiento atérmico, y lo podeis ver en un pdf colgado de mi web http://www.cocosweb.tk es muy fácil y mejora mucho.

Atrás