Hola:
A ver si podéis aportarme luz con una duda que me corroe
Uso la moto a diario y suelo mirar bastante la temperatura del motor para no pedirle demasiado esfuerzo hasta que alcanza la temperatura de régimen.
Hace poco que he observado que me cuesta 30 Kilómetros (25 de autovía y 5 de M30) el llegar a tener las líneas del indicador en la temperatura de régimen.
No recuerdo que tardase tanto (hago el mismo recorrido) el invierno pasado.
Ahora tengo dos variables: no se si es un tema de temperatura externa (alrededor de 0 grados estos días) o consecuencia de haber cambiado el escape original por un MIVV.
También podría ser un problema en el circuito de refrigeración (que no esté cerrado por debajo de cierta temperatura).
¿Qué opináis?
Muchas gracias amigos de este gran foro.
A ver si podéis aportarme luz con una duda que me corroe

Uso la moto a diario y suelo mirar bastante la temperatura del motor para no pedirle demasiado esfuerzo hasta que alcanza la temperatura de régimen.
Hace poco que he observado que me cuesta 30 Kilómetros (25 de autovía y 5 de M30) el llegar a tener las líneas del indicador en la temperatura de régimen.
No recuerdo que tardase tanto (hago el mismo recorrido) el invierno pasado.
Ahora tengo dos variables: no se si es un tema de temperatura externa (alrededor de 0 grados estos días) o consecuencia de haber cambiado el escape original por un MIVV.
También podría ser un problema en el circuito de refrigeración (que no esté cerrado por debajo de cierta temperatura).
¿Qué opináis?
Muchas gracias amigos de este gran foro.