Temperatura de trabajo

El profesor

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Tras cambiar el ventilador y anticongelante, al hacer pruebas estos días con tanto frío, veo que la moto en autovía, la aguja de la temperatura se queda justo pasando las marcas azules, casi tocándolas. Creo recordar que ántes, iba más caliente y estoy pensando si estará el termostato siempre abierto o será por el intenso frío. Las pruebas las estoy haciendo yendo al trabajo en un recorrido de unos 8 kilómetros, circulando a unos 100 km/h
 
Tras cambiar el ventilador y anticongelante, al hacer pruebas estos días con tanto frío, veo que la moto en autovía, la aguja de la temperatura se queda justo pasando las marcas azules, casi tocándolas. Creo recordar que ántes, iba más caliente y estoy pensando si estará el termostato siempre abierto o será por el intenso frío. Las pruebas las estoy haciendo yendo al trabajo en un recorrido de unos 8 kilómetros, circulando a unos 100 km/h

Puede ser el termostato o es sensor del reloj....
Yo hago 30km para ir al trabajo y marca a mitad de reloj.


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Yo creo que es un mal contacto en la clavija del reloj que falsea la medida.

Un saludo
 
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