Temperatura del aceite

alexvil

Arrancando
Estimados amigos, tengo una r1150 rt mod. 2002. cada vez que uso la motocicleta las lineas de la temperatura del aceite suben muy rápidamente, de hecho se quedan a solo una linea de la marca roja. Cabe mencionar que no me ha subido hasta la mera linea roja. La he usado ya en pista y no suben tanto las lineas, pero en ciudad inclusive en tramos cortos me hace esa marca aunque nunca me ha subido hasta la linea roja. ¿que tan normal es eso? ¿ a ustedes le sucede? MIl gracias por su ayuda :)

En carretera la temperatura normal del aceite son 5 rayas, que serán como 90-95° o algo así.

En ciudad, donde apenas corre aire por las aletas de las culatas ni por el radiador de aceite, la temperatura del aceite sube mucho más, hay que tener cuidado de no sobrecalentar el motor.

Muchas gracias Asturiancetorix. Creo que tendré que ver a qué se debe que suba así el nivel de temperatura del aceite antes que me dé un susto. Saludos ?

Muchas gracias Asturiancetorix. Creo que tendré que ver a qué se debe que suba así el nivel de temperatura del aceite antes que me dé un susto. Saludos ?

Atrás