Temperatura del cardan.

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
274
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros ....

Despues de un pequeño trayecto de apenas 20 km (uno de ellos por camino de tierra y barro, muy despacio) he llegado a casa.

Al limpiar de barro la moto he notado que el cardan estaba caliente, sin llegar a quemar, digamos templadito, agradable como para calentarse la mano, pero con temperatura.

Nunca habia tocado esa zona y me ha chocado.

Alguien me podria decir si esa temperatura es "normal".

Saludos.

Arfonzo
 
;) ;)Hola majete. Hombre pa freir unos huevos no , pero que este caliente es lo normal. ;) ;) ;)
 
4C4844454E5248554E010 dijo:
;) ;)Hola majete. Hombre pa freir unos huevos no , pero que este caliente es lo normal. ;) ;) ;)

Gacias Miedica.

Me imaginaba que seria "normal" .... pero ante la duda, no hay como preguntar a los expertos.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Pon alguna fotico del intercom, porfis.
 
Jostias Arfonzo!!!! Sigues vivo!!!! Que alegría leerte de nuevo.
Por cierto, el avatar que has puesto esta muy guapo, es de alguna prima tuya???

Un abrazo campeón. ;) ;) ;)
 
Si por cardan te refieres a la zona final donde se encuentra el grupo cónico, si que pilla algo de temperatura. Es normal que al tocarlo con la mano se note algo de calor.

v´s
 
Gracias Asturiancetorix.

Si mas que nada, es que como nunca habia tocado ahi, pues por curiosear si es asi.

Cowboy, desaparecido no ... .ahora estoy haciendo horas de simulador de helicoptero como un desesperado.

Se me ocurrio comprarme un Helicoptero 3D de radio control y estoy que no duermo para aprender a volarlo. Sueño incluso con el, y no es broma.
Que vicio mas tonto .....

Lo del abatar ... ja ja ja .... de conocerla, no quisiera que fuera familia ... ja ja ja la familia, ya vendria con el tiempo ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo
 
ARFONZO, el avatar que has puesto si que calienta, esta muy guapo, si quieres te ayudo a arreglarlodelatemperaturaaaaaaaaaaaadelavatar ;D ;D ;D ;D

Un saludacalienta.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo lo de la nueva foto no me fio sí no la veo entera, no vaya a ser un tio "depilao" ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte ,es normal lo de la temperatura el cardan ;)
 
imagino que parte de la culpa de que esta parte este caliente es el disco de freno, la llanta tambien se calienta algo despues de un rato de circular. al ser todas las piezas metalicas y estar solidarias imagino que se transmitira la temperatura.

salud
 
Con lo del tio depilao me habeis bajado la líbido :-/
 
Arriba