Temperatura elevada o me parece...

javimonte

Arrancando
Pues que después de reparar bomba de agua-aceite, por pérdida, poner un reloj temperatura de renault express y sensor fae 32110, tengo la sensación de que trabaja algo elevada de temperatura, bueno en dicho reloj marca con la moto en marcha en carretera dándole el aire sobre el final de la raya verde e incluso yo diría que un pelín más, y si paro la moto se pone enseguida en marcha el ventilador y le cuesta bastante bajar la temperatura
http://img121.imageshack.us/img121/2209/cimg0967b.jpg

Comentar que a la vez que sustituí retenes bomba, cambié por nuevo el líquido refrigerante he hice las comprobaciones del brico que hay sobre la refrigeración, el relé y demás, estaba quemado el electroventilador y ahora me dà miedo de volver a quemarlo si es que tiene algún problema, ya que trabaja demasiado o eso me lo parece a mí.

Los líquidos aceite/agua no he notado que se mezclen

¿Alguna sugerencia?, gracias

Puede ser que el termostato no funcione correctamente, me explico, que abra demasiado tarde y le cueste enfriar algo mas. Cambialo y comprueba si te hace lo mismo.

Saludos

Bueno suponiendo que la bellota de temperatura sea la suya Osea que corresponda al marcador, y que la situación es correcta, pues que se mantenga en el final de lo verde es normal, 90grados y que tarde en bajar de temperatura puede ser que el ventilador sea pequeño o que no este bien encausado, que no pase el aire suficiente por el radiador.
Por cierto de que moto hablamos?
Saludos

La temperatura es un parámetro muy subjetivo, o relativo. Quiero decir que en tu K, el ventilador debe saltar a una temperatura y has de mirar si esto funciona correctamente, independientemente de lo que tu notas, para eso tiene que servir el reloj que has montado. Mírate este post, donde, aparte de enseñarnos la manera de realizar una diagnosis del sistema de refrigeración, te indica los grados de disparo del ventilador etc.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245357900/0

(Gracias Baldrick)

Atrás