¿Temperatura en Eslovenia para Julio? ¿camping o pensión?

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
Ya perdonaréis por bombardearos tanto a preguntas y recomendaciones;

¿que temperatura hace en ESLOVENIA para JULIO?, yo estoy junsto las dos semanas de enmedio, llego el 15 y me voy el 20.

Lo pregunto más por que estoy pensando en ir de camping o de pensión

Un forero me ha pasado una pensión super económica 16€ días + 4€ desayuno y recomrndable.
Estoy mirando campings y entre adulto€+tienda€+moto€ = 30€ mínimo

conclusión: que si me decis que por la noche hace frio y casi siempre llueve, pues voy directo a Pensión

gracias de antemano
 
Yo de 5 días que estuve (agosto)me llovió 2 y con fresco.... aun asi te recomiendo camping, es que a mi me encanta :D

además tu vas en julio y ahi tienes los Alpes Julianos....

digo yo que algo tendrá que ver no :-/

a orillas del [highlight]LAGO DE BLED [/highlight]tienes un estupendo camping,

un saludo
 
1012011F1C00626A6564530 dijo:
además tu vas en julio y ahi tienes los Alpes Julianos....

digo yo que algo tendrá que ver no  :-/

;D ;D ;D que bueno ¿o tiene algo que ver? jajajaja

1012011F1C00626A6564530 dijo:
a orillas del [highlight]LAGO DE BLED [/highlight]tienes un estupendo camping

¿tienes el nombre¿ ¿pag. web?
 
Yo estuve en septiembre en el camping de la capital (Lubjuana). Temperatura perfecta y precio en la media (no me pareció caro). Está bien situado junto a un rio y el centro no queda muy lejos.
Creo que es el único camping de la ciudad.
El camping del lago Bled no lo conozco, pero el lago si y desde luego que aunque salga mas caro que la pensión seguro que no te arrepentirás. Fantásticas las panorámicas del lago según pasan las horas.

Yo tambien soy mas partidario de camping que de pensiones... ::)
 
como dijo "nomeacuerdoquién" delego mi memoria a sangoogle...

http://www.camping-bled.com

el sitio te encantará, sales andando de la tienda, alquilas una barquita a remos y te vas a la isla....



por aquí también anduve y me encantó y eso que era en Agosto  ;D

http://www.logarska-dolina.si/


también  en dirección a Otocec hay un castillo muy bonito del siglo XVI, pero ya antes había habido otros. Está en una pequeña isla en el río Krka y es una fortaleza que se ha convertido en un hotel de 5 estrellas, tiene un restaurante que curiosamente es muy asequible....

pues bién, en las propiedades del castillo en cuestión hay un minicamping a orillas del rio muy aconsejable....

te puedes ir a cenar al castillo (asequible) y luego a dormir a la tienda a orillas del rio...te gustará

el castillo viene siendo este:

otocec-grad-_126258.jpg


esos 2 puentes que ves son, o al menos cuando fui eran, de madera, cruzándolos con la moto te salen unas bonitas estampas. El campng esta justo al cruzar el puente de la derecha...

(como ves me gustó :D)

un saludo
 
5250435D5E4220282726110 dijo:
también  en dirección a Otocec hay un castillo muy bonito del siglo XVI, pero ya antes había habido otros. Está en una pequeña isla en el río Krka y es una fortaleza que se ha convertido en un hotel de 5 estrellas, tiene un restaurante que curiosamente es muy asequible....

pues bién, en las propiedades del castillo en cuestión hay un minicamping a orillas del rio muy aconsejable....

te puedes ir a cenar al castillo (asequible) y luego a dormir a la tienda a orillas del rio...te gustará

el castillo viene siendo este:

otocec-grad-_126258.jpg


esos 2 puentes que ves son, o al menos cuando fui eran, de madera, cruzándolos con la moto te salen unas bonitas estampas. El campng esta justo al cruzar el puente de la derecha...

(como ves me gustó  :D)

un saludo

acepto pulpo como animal de compañia ¡¡ mola este sitio !!
 
....se me olvidaba un PERO importante. Como vayas con compañía femenina al camping del hotel y os vayais a cenar al castillo corres el riesgo de:

a- dormir tu solo en el camping y ella en el hotel
b- romper con absolutamente TODAS las previsones presupuestarias y quedaros los 2 en el hotel, pagando además por la tienda que estará plantada y muerta de risa al otro lado del puente ;D
 
Arriba