Temperatura en la K1600GT

Pilot

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hace un par de días retiré del concesionario una K1600GT, y debido a mi trabajo solo la pude usar unas pocas horas, en espera de que me lleguen los días de descanso y poder ir descubriéndola, no obstante noté que al atravesar población (con semáforos, colas, etc.), la temperatura se disparaba, notando también que entraba, supongo, el sistema de refrigeración pasra hacerla descender, con un sonido bastante acusado, pero sin que se note la bajada de forma acusada.

Es la 1ª vez que ando en moto con refrigeración líquida y por lo tanto ignoro si lo que digo es normal o no, provengo de la R1200RT y aunque en alguna ocasión con tiempo muy caluroso, la temperatura se disparaba, pero en los mismos trayectos y circunstancias que he relatado con la 1600, la temperatura no subía de esa manera.

Alguien podría decirme si es normal.

Gracias, saludos.

hola buenas tardes te dire mi experiencia.
las motos de "agua" pareciese que calientan mas pero no es asi, se que se enciende el electro y parece que se va
a derretir.ya me paso cuando pase del boxer al k 1300.
la 1600 circula normalmente en 5 rayitas de marcador que sube a 6 en cuanto coges 2 semaforos y se enciende el
electro apenas llega a 7 rayitas famosas.
no es de bajar rapidamente pero no te preocupes que el electro trabaja y apenas coges un poco de "aire" se apaga.
a ver si te sirve el comentario

Muchas gracias, ya me quedo tranquilo, evidentemente tu experiencia es muy valiosa.

Saludos.

Atrás