Temperatura exterior en cuadro Gs 04???

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

vereis, las Gs 04-07 no tenían el indicador de temperatura exterior en la pantallita del cuadro pese a que a contraluz parece que sí tiene los dígitos para mostrar el dato (sobre todo en la 2ª versión del cuadro, con la grafía distinta, que es el que tengo yo en la moto)..., el asunto es que no paro de darle vueltas al tema y creo que lo único que se necesitaría es conectar el sensor de temperatura y con el moditec en el conce que lo configuraran para que el cambus reconociese este nuevo sensor... :-/

¿Estoy equivocado y no es posible? ¿podeis arrojar algo de luz a este tema? :-?

Un saludo y gracias de antemano :)

Yo creo que mejor es preguntar en el conce, si realmente lo pueden hacer, pero lo que no me mola nada es tener que agujerear el bloque para hacer la rosca del sensor.....y si te queda alguna viruta dentro? :o :o.

Por cierto, en mi cuadro, cuando le da el sol tambien se ven los cascos del ESA, lo de "service", y muchas otras cosas que solo deben ver los del conce y su makinita.

Saludossss

Chin dijo:
Yo creo que mejor es preguntar en el conce, si realmente lo pueden hacer, pero lo que no me mola nada es tener que agujerear el bloque para hacer la rosca del sensor.....y si te queda alguna viruta dentro?  :o :o.

Por cierto, en mi cuadro, cuando le da el sol tambien se ven los cascos del ESA, lo de "service", y muchas otras cosas que solo deben ver los del conce y su makinita.

Saludossss

Chin... ;)

tratándose de un sensor de temperatura exterior digo yo que al bloque del motor no le hay que hacer nada ¿no?

Seguro que va colocado en otro lado... 8-)

en fín..., será cuestión de preguntar en el conce... :-/

un saludo :)

Entiendo que te refieres a la temperatura "ambiente" si despues dicen de mi....posiblemente y por lo general si tienes el conector solo hay que poner el "bulbo" o sensor que por supuesto tendrá que estar lo mas lejos de las "fuentes de calor" por eso de la "influencia de radiacion" ¡que pijotada¡ pero bueno por vender que no sea....particularmente en una moto es un poco fuera de lugar...que ya vas en el "exterior" conduciendo ::) ::) ::), pero para gusto colores y bolsillos, claro, eso buscaria en despiece en conse y miraria donde esta hubicado el sensor ......suerte, que envidia sana me da el tener dinero "extra" ;D ;D ;D ;D ;D

No te acabo de pillar. En mi GS del 2006 sí que tengo la temperatura exterior visible en el cuadro. ¿O es que es una función incluida del ordenador de a bordo y no es estandar si no va con el ordenador?

Saludos,

Je,je, Marteton, tienes razón, estaba pensando en el sensor de nivel de aceite, que las que lo llevan, se ve el cable por debajo del cilindro derecho, que entra dentro del bloque. ;)

Bladerunner, si tienes temperatura exterior, es que llevas ordenata de abordo, la mia no marca eso.

Saludosssssss

A mi también me gustaría ponerlo ... y aunque parezca una tontería la temperatura exterior en una moto a mi me ayuda bastante, sobre todo en invierno por el tema de heladas y esas cosas.

Atrás