Temperatura fija

Nachete31

Acelerando
Muy buenas,
Desde ayer lleva el termometro de temperatura exterior fijo a 18,5 ºC, de que puede ser eso, ya que estos días no hace esa temperatura ni de noche, jejje
O puede ser que como es alemana, no quiere pasar calor :)
Si me podeis aclarar algo, ya que llevaré la moto la semana que viene a que cambien la junta de la tapa que resuda, y si eso que le peguen un vistazo.
No es que sea necesario, pero ya que está......
Saludos

A la mia le ocurrio eso el año pasado alguna vez, pero se volvió a poner bien y no se volvió a repetir. Espera un poco a ver si se arregla como la mia. Ya sabes, esta moto tiene días......

Por lo que he deducido el "fenomeno" aleman que programo el termómetro se lució, me explico.

Si aparcas en verano en un parking o por la noche (o sea fresquito), al arrancarla al dia siguiente con toda la solana el termometro sigue marcado la lectura anterior y solo marca la Tª real si circulas +- 1 Km a una velocidad superior a unos 80 Km/h mantenidos.

Por eso en mi caso como hoy no he salido de Barcelona, en los desplazamientos cortos me sigue marcando 21ºC en vez de los 30ºC que caen.

Supongo que programaron así el termometro para evitar demasiados bailes de numeros.

Otra prueba es que en carretera en un tunel te va actualizando bien la temperatura, pero cuando llegas al parking suele mantener la exterior (como vas lento no la cambia).

El termometro de mi F marca bien, solo hay veces que cuando cojo la moto tarda unos 5 minutos en actualizarse, por ejemplo esta mañana deje la moto aparcada y me marcaba 19,5ºC, cuando la cogí de nuevo 5 horas más tarde, sabía que la temperatura era más de 25ºC sin embargo, tardo en actualizarse unos cinco minutillos hasta alcanzar los 27,5ºC reales que hacía.

Un saludo!

Por lo que he deducido el "fenomeno" aleman que programo el termómetro se lució, me explico.

Si aparcas en verano en un parking o por la noche (o sea fresquito), al arrancarla al dia siguiente con toda la solana el termometro sigue marcado la lectura anterior y solo marca la Tª real si circulas +- 1 Km a una velocidad superior a unos 80 Km/h mantenidos.

Por eso en mi caso como hoy no he salido de Barcelona, en los desplazamientos cortos me sigue marcando 21ºC en vez de los 30ºC que caen.

Supongo que programaron así el termometro para evitar demasiados bailes de numeros.

Otra prueba es que en carretera en un tunel te va actualizando bien la temperatura, pero cuando llegas al parking suele mantener la exterior (como vas lento no la cambia).

Es así, salgo del garage y si la diferencia entre el garage y la calle es grande, mientras voy por ciudad marca lo mismo, hasta que cojo la ronda y decide actualizarse

Nunca me lo había echo, pero vamos, que hoy he vuelto a coger la moto y sin problemas actualizando temperatura desde el primer momento
No se a que será debido, igual es de las altas temperaturas que se ha quedado loca, ya que no está acostumbrada.
jejeje:)

Hoy pensaba sobre al tema y se me ha ocurrido que para evitar que cuando estemos en un atasco y la temperatura tenga un subidon debido al calor del motor, la indicación solo marca cambios bruscas si circulamos "a una cierta velocidad"

Con estos calores el ordenador no marca bien la temperatura ambiente.

El otro día con 41º me marcaba 29º.

Parece que es un problema común

Yo soy otro mas que estaba mosca con eso de la temperatura.
Seguramente tengan razon los comentarios de mas arriba porque salgo de trabajar y me marca la temperatura con la que la deje a la mañana y cuando cojo la autopista, a los 5 minutos, pega el subidon padre.

A mi, en Badajoz me marca bien... bien pasados los 40º la semana pasada... jeje. Eso sí, si voy despacio en ciudad, se queda colgado en 33º hasta que cojo cierta velocidad y marca lo que es. De este error me avisó mi Primo que tiene una K1200S y le pasa lo mismo... y si le pasa a las benditas K... pues imaginaos a la nuestra. jeje

Atrás