Miguel Ángel P
Acelerando
- Registrado
- 24 Sep 2012
- Mensajes
- 305
- Puntos
- 43
He leído en varios sitios que uno de los síntomas de desajuste o desgaste del grupo final es el incremento de temperatura del aceite debido al rozamiento excesivo.
Mi RT va como la seda pero tengo la duda de cual es la temperatura que podría delatar un mal funcionamiento del grupo.
Por ejemplo, ayer después de un corto viaje por autopista , 50 km, a 120-130 km/h con pasajero al parar la moto he podido tocar sin problema la caja del grupo con la mano desnuda y estaba caliente sin llegar a quemar, podría calcularle a ojo unos 40-45º que supongo normal.
La verdad es que en todas las BMW que he tenido siempre me ha preocupado un problema ahí....ni me quiero imaginar, aunque nunca los tuve
Saludo
Mi RT va como la seda pero tengo la duda de cual es la temperatura que podría delatar un mal funcionamiento del grupo.
Por ejemplo, ayer después de un corto viaje por autopista , 50 km, a 120-130 km/h con pasajero al parar la moto he podido tocar sin problema la caja del grupo con la mano desnuda y estaba caliente sin llegar a quemar, podría calcularle a ojo unos 40-45º que supongo normal.
La verdad es que en todas las BMW que he tenido siempre me ha preocupado un problema ahí....ni me quiero imaginar, aunque nunca los tuve
Saludo