usull
Allá vamos
Pues eso; a qué temperatura debe estar el motor para iniciar la marcha? (lc 2014).
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arrancas y sales, no se en las GS pero en lasRS en el cuentarrevoluciones te indica en negro las revoluciones que no deves sobrepasar y cuando se va calentando va subiendo el limite.Pues eso; a qué temperatura debe estar el motor para iniciar la marcha? (lc 2014).
gracias
Saludos...Yo no me preocupo.
Por las mañanas normalmente arranco la moto y mientras me pongo guantes y casco, y ale, a tirar millas (sin apurar el motor, pero es que rara vez lo hago).
Si me he puesto antes de arrancar los guantes y el casco....tampoco me complico: arranco la moto e inicio la marcha. D enuevo: sin apurar motor (y de nuevo: rara vez lo hago).
Los vehículos se calientan en marcha (circulando, quiero decir), sin apretarles cuando están fríos, pero yo personalmente paso de "tirar gasolina" dejando que se calienten "x" minutos al ralentí. Eso lo hago, en todo caso, con los motores turbo...y antes de pararlos. Para iniciar marcha, todos igual: arranco y tiro.