Temperatura K 1200 LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, es normal que estando en caravana con la moto parada y el motor encendido, en el ordenador de la moto la rayita de la temperatura se suba a tope, es normal eso o es malo, yo creia que al estar refrigerada por agua no la dejaria subir, e de decir que una vez andaba un poco se bajaba la temperatura, gracias, vsssss.-

Pues a mi me ha subido la temperatura del agua en las condiciones que dices, pero nunca a tope.

Nunca me subio la temperatura a tope.

Se pondria en marcha el ventilador, no Antonio?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si todo funciona correctamente el termostato debería disparar el ventilador lo cual no dejaría subir la temperatura, haztelo mirar, es posible que se haya "clavado" el termostato.

Hola, me sube como máximo un cuarto por encima de lo normal (la temperatura de la moto....), y siempre que sube salta el ventilador.

Jorge.

nen las concentraciones cuando damos la vuelta suele subir un poco de la mitad pero nunca me ha subido tanto, como han dicho deberias mirrar si se pone enmarcha el ventilador

Es la 1ª vez que me ha sucedido esto, pero cuanto empece a andar unos minutos bajo, tambien pense que podria ser del ordenador, pero con tanto coche no oi los ventiladores.-

EFECTIVAMENTE, ES JUSTO LO QUE HARÍAN EN UN TALLER. NI QUE DECIR TIENE QUE EL NIVEL DEBE DE ESTAR BIEN.-Saludos.-

Estate muy al tanto, no se te vaya a calentar en exceso por estar tú en otra cosa haciendo tiempo mientras se calienta ;)

Yo lo haría fuera del garaje, al aire libre, que ni te imaginas como te lo llena de humo tanto rato en marcha sin moverte del sitio, te lo digo por experiencia con la de un amigo que no es del foro, pero algunos ya conocen porque me acompaña en todas mis concentraciones del foro Gil que en su garaje que es solo cubierto, pero sin puerta (casa unifamiliar con jardín que comunica con el garaje) y a poco más nos intoxicamos, tuvimos que darle la vuelta a la moto para que el escape quedase hacia el exterior, entonces si se podia respirar, pero mientras estuvo hacia el interior.......

He echo la prueba en el garaje y cuanto a subido tres cuarto han saltado los ventiladores y a bajado la temperatura, no entiendo que paso ayer, vsssss.-

BMW NIEBLA dijo:
He echo la prueba en el garaje y cuanto a subido tres cuarto han saltado los ventiladores y a bajado la temperatura, no entiendo que paso ayer, vsssss.-

Te puede estar fallando el rele del ventilador.

Saludos ;) ;)

Atrás