temperatura K1200R: salta ventilador

pompone1

Arrancando
buenas,

normalmente utilizo sólo la moto en carretera, sin problemas, pero en ciudad, el ventilador salta enseguida, prácticamente al primer semáforo. En cuanto la temperatura sube a la cuarta rallita de la pantalla, salta. Lo hacía incluso en invierno (tardaba más) pero ahora cada vez salta antes. Los que tengáis la R o la S, os hacen algo parecido? es habitual de este modelo?

gracias y saludos.

Si es verdad, el ventilador trabaja bastante en ciudad.

El mio salta cuando el indicador de barras supera la mitad. En carretera va siempre una raya por debajo de la mitad. Si voy muy lento se enciende la siguiente y si salta el ventilador es que esta una por encima de la mitad.

si, la historia está en que a partir de la cuarta rallita salta, pero nunca ha llegado a la mitad, ni en medio de un atasco en ciudad.

mi ventilador (KS) va igual que el de Rumble Bee, salta a partir de la mitad, en ruta voy siempre una ralla por debajo, en ciudad no perdona

V'sssss

Eso es normal, yo como me pare en dos semaforos ya salta el ventilador, e incluso si vas por ciudad despacio en marchas cortas pues lo mismo

pompone1 dijo:
si, la historia está en que a partir de la cuarta rallita salta, pero nunca ha llegado a la mitad, ni en medio de un atasco en ciudad.

Pues algo le pasa a tu pepino! Parece que salta antes de lo normal, no?

Gasss!

Yo tengo la KR, y el ventilador salta justo antes de saltar la cuarta rayita.

El año pasado, en Cheste, hizo un calor brutal, y estuve en caravana casi una hora sin parar el motor . Pues bien, no tuve ningún problema con la temperatura y fueron muchas Hondas las que ví paradas en el arcén, entre ellas las de un compañero de viaje.

Por tanto tranquilo, es totálmente normal.

Vsss.

Atrás